olivia palermo

El nuevo ‘it bag’ de Olivia Palermo está al alcance de tu mano

¿Podría estar anunciando una nueva colaboración con una firma ‘low cost’ española?

por Gtresonline

El concepto de ‘it girl’, popularizado hace unos años, está íntimamente vinculado a su figura. Con un estilo único y un sentido de la moda innato para detectar tendencias, Olivia Palermo se ha convertido en un rostro imprescindible en las semanas internacionales de la moda más prestigiosas, acaparando los flashes de los fotógrafos a su paso. Ella encarna el ideal de chica con estilo y un armario que haría las delicias de cualquier mujer. Perfecta en cualquier ocasión, sus looks son imitados en todo el mundo, puesto  que, si ella lo lleva, funciona. Es el caso del último estilismo con el que ha sorprendido en su cuenta de Instagram durante su cita con la moda de París, cuyo bolso es el gran protagonista.

VER GALERÍA

Con él la neoyorquina parece adelantar la llegada del buen tiempo, según sus propias palabras. “Cruzando hacia la primavera en París”, escribía junto a una imagen en la que aparece atravesando una avenida de la capital francesa. Redondo y de mimbre, esta irresistible pieza está al alcance de todos los bolsillos y amenaza con colgar el cartel de agotado en breve, puesto que pertenece a la última colección de Mango y tiene un precio de 39,99 euros. Sin duda, una gran oportunidad de hacerse con uno de los complementos que prometen triunfar esta temporada.

VER GALERÍA

Como ya ha demostrado en más de una ocasión, Olivia es especialista en combinar prendas de firmas lujo con otras ‘low cost’, como Zara, de la que también es una gran admiradora. No obstante, parece sentir una debilidad particular por la firma catalana, puesto que otra prenda de su estilismo también llevaba su sello. Se trataba de su chaqueta, una americana negra con botones y costuras decorativas contrastadas en blanco, cuyo asequible coste (59,99 euros) también hace de ella un básico imprescindible con el que acertar en cualquier momento.

VER GALERÍA

Aparte de su admiración por la moda de bajo coste española, con esta doble elección, la neoyorquina parece encerrar un mensaje oculto. En su post, no duda en etiquetar a Mango ni en acompañar la fotografía con el hashtag #Mangogirls y la inscripción “Sintiéndome muy #Mango”, con lo que podría estar anunciando, de una sutil manera, una nueva colaboración con la marca. Ya en 2010, Olivia ejerció como modelo de excepción de su colección Otoño-Invierno 2010/2011, convirtiéndose en la protagonista de su ‘look book’, junto a su novio -su marido en la actualidad-, Johannes Huebl. Un cuidado editorial en el que hace gala de un perfecto y moderno estilo ‘lady’, muy femenino y formal.

Por el momento, se trata de una suposición, pues ni la ‘influencer’ ni Mango han confirmado la noticia de manera oficial. De este modo, todavía habrá que esperar un tiempo para comprobar si Olivia será la nueva embajadora internacional de la firma.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie