Olivia Palermo truco estilo Zara

Olivia Palermo comparte 'tip' de estilo con Zara

La 'socialité' sabe cómo dar un giro a su 'look' con un solo gesto… ¡y el buque insignia de Inditex también!

por Ángela F. Del Río

¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? ¿Quién llego antes, Olivia Palermo o Zara? La pregunta viene siendo lo mismo y la respuesta sigue en el aire, a no ser que tiremos de hemeroteca y hagamos un repaso a todos los estilismos de la socialité y a los looks al completo del gigante de Inditex. Sea como fuere, la cuestión es que si ambas hipérboles dentro del mundo de la moda comparten un truco de estilo, ¡por algo será! Te ofrecemos un adelanto: no se trata de una prenda, ni siquiera de un complemento, no es necesario comprarte absolutamente nada, sino que hablamos de una sencilla forma de renovar tus looks a través de uno de esos básicos que ya tienes en tu armario, el jersey.

¡Y aquí está la clave! Algo tan simple como poner esos vaqueros que tan bien te sientan, un modelo con pinzas o unos pantalones de piel, enfundarte tu mejor suéter y someter una pequeña parte de éste bajo la cinturilla del pantalón. Un gesto sencillo que puede cambiarlo todo y que también funciona con otras prendas de tu vestidor, como son las faldas. Además, si esta temporada te has hecho con un jersey oversize, el resultado será todavía más magnético por el hecho de lucir un largo que sobrepasa la cadera en la parte posterior y otro a la altura de la cintura en la delantera.

Olivia Palermo lo engancha sobre el botón del pantalón, pero Zara también lo somete ligeramente ladeado, con un resultado tan llamativo como el anterior. Además, también es apto para camisas y chaquetas de punto, aunque en este caso se introduce únicamente uno de los lados, mientras el otro cae despreocupado. Por último, como podéis comprobar, funciona con todo tipo de pantalones y perneras, ya sean estrechos, cropped o boyfrined, ¿os atreveréis a probarlo?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie