Cindy Crawford en la alfombra roja

Cindy Crawford y el suculento recibimiento a su hija Kaia Gerber

Tras su paso por la Semana de la Moda de París, Kaia ha regresado a Beverly Hills para disfrutar de su familia y de su postre favorito

por Gtresonline

Kaia Gerber  se ha convertido en la modelo revelación de las pasarelas, desde que debutara en el desfile de Calvin Klein el pasado mes de septiembre en la Gran Manzana. Su presencia en los principales desfiles de las firmas más prestigiosas ha contribuido a que, con solo 16 años, haya superado en popularidad incluso a prestigiosas 'instamodels' como las hermanas Hadid o la mismísima Kendall Jenner. Musa de Chanel, su último periplo sobre la pasarela (de momento) se ha producido durante la París Fashion Week, donde la hija de Cindy Crawford ha vuelto a acaparar titulares. Miu Miu, Off White, Saint Laurent o Versace han sido algunos de los 'shows' en los que Kaia se ha convertido en el centro de todas las miradas y los objetivos.

VER GALERÍA

Tras su gran éxito está ella, su madre, la mujer de la que ha heredado su gran belleza y talento. La ‘top’ de los 90 ha acompañado a Kaia en su florecer como maniquí y la ha apoyado en los momentos más complicados de su despertar profesional. En esta última ocasión, durante la muestra parisina, Crawford no ha acompañado a su hija como sucediera en Londres o Nueva York, pero no se ha olvidado de ella ya que, en su regreso, la modelo y empresaria le ha preparado una personal bienvenida. Cindy compartía con sus 3 millones de seguidores en Instagram el suculento recibimiento que había preparado para su hija. A través de un vídeo, Crawford muestra a sus ‘followers’ un pan recién salido del horno. En el comentario que adjunta junto a la imagen, la ‘top’ escribía un emotivo mensaje: “Estoy emocionada porque @KaiaGerber regresa a casa!”. Junto a estas palabras de alegría, la madre de Kaia añadía unas palabras para la joven: “El pan de plátano estará listo para ti”.

 

So excited @KaiaGerber’s coming home today! Banana Bread will be ready for you 🍌

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

La esposa de Rande Gerber no ha dudado en preparar el plato favorito de su hija: pan de plátano. Se trata de un tipo de pan dulce realizado con la pulpa de la banana y levadura, y que se convierte en una opción ideal tanto para desayuno como merienda. Una delicia artesanal que, como no podía ser de otra manera, generaba todo tipo de comentarios en sus seguidores: “Eres la mujer más adorable del mundo ¡Quiero una madre como tú!” ,“Kaia es una chica muy afortunada de tenerte como su mamá”.

VER GALERÍA

Nuevamente, Crawford ha mostrado públicamente la gran dedicación personal que invierte en su familia y lo importante que es para ella el cuidado de los suyos. Sin ir más lejos, hace escasas semanas, Crawford no dudó en contestar a las voces críticas que ponían en tela de juicio la salubridad de su hija debido a su, para algunos, acusada delgadez: “Mi hija está creciendo, así que ella es naturalmente delgada. Espero que, en el mundo de la moda, la idea de belleza sea más amplia para mostrar todo tipo de cuerpos, tonos de piel y pelo”. Lo que parece una realidad, a juzgar por la última publicación de la ‘top’ es que, en casa de los Gerber-Crawford, la alimentación es muy sana.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie