kaia_1t

Lo que Cindy Crawford nunca consiguió y Kaia Gerber ha logrado a sus 16 años

La joven modelo protagoniza su primera campaña para Chanel, un hito que no se encuentra en el extenso palmarés profesional de su madre

por María Calvo

Pocas modelos pueden presumir de haber desfilado para los mejores diseñadores del mundo con tan sólo 16 años. Desde que Kaia Gerber debutara sobre la pasarela de la mano de Calvin Klein hace menos de seis meses, le han llovido contratos con las firmas más prestigiosas y ha sido una habitual en el calendario de la moda internacional. Su último logro ha sido conquistar el objetivo de Karl Lagerfeld y convertirse en protagonista de su primera campaña para Chanel, algo que su madre Cindy Crawford nunca consiguió en su extensa trayectoria profesional.

VER GALERÍA

La nueva musa del Kaiser

El modisto no sólo quiso abrir su desfile de primavera-verano 2018 con esta joven promesa sino que la consagró como supermodelo debutando en Alta Costura el pasado mes de enero. Ahora, la nueva niña mimada de Lagerfeld protagoniza la campaña de bolsos de Chanel para la próxima primavera, con una sesión fotográfica realizada por el propio diseñador.

VER GALERÍA

Karl Lagerfeld cuenta a través de su particular prisma una historia de moda atemporal y de pasión estética que trasciende generaciones, estilos y épocas. Se trata de una selección de cuidadas imágenes en blanco y negro que adquieren un valor añadido cuando la propia firma nos revela que han sido tomadas en el apartamento parisino de Coco Chanel. Un universo donde cada mueble y cada objeto evoca la esencia de Gabrielle Chanel, inmortalizada en varias ocasiones en el sofá donde hoy posa Kaia Geber.

VER GALERÍA

Para la próxima primavera, fiebre del PVC no sólo invadirá prendas como trench y chubasqueros sino que ya se deja ver en el street style a través de los accesorios. La joven modelo posa con uno de los bolsos transparentes que más llamaron la antención en el desfile primavera-verano de Chanel y otros diseños como el clásico Gabrielle, del que fue imagen la veterana Caroline de Maigret. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie