Olivia Wilde

Así es el nuevo y reivindicativo hit de estilo de Olivia Wilde

Libertad, igualdad y maternidad. La actriz neoyorquina vuelve a encontrar en la moda un arma más de empoderamiento femenino

por Gtresonline

Olivia Wilde ha vuelto a mostrar su espíritu más reivindicativo. La actriz neoyorquina se ha convertido en una de las figuras de Hollywood más activas en la lucha por la igualdad de género y ha encontrado en las prendas con mensaje un arma más de protesta. "Libertad, igualdad y maternidad". Este es la última y poderosa cita que la intérprete ha querido difundir por la calle de Los Ángeles a través de su vestimenta, después de una dura sesión de entrenamiento en el gimnasio.

VER GALERÍA

Con un 'outfit' puramente deportivo formado por una sudadera gris, leggins azul marino, zapatillas negras y botella de agua incluida, Olivia Wilde ha vuelto a mostrar su fuerte compromiso con la mujer y, en esta ocasión, la maternidad. Lo ha hecho con una sudadera 'sporty' gris de algodón con el mensaje 'Liberté, égalité, maternité' junto a un pequeño corazón rojo estampado, que pertenece a la firma francesa Clare V. La totalidad de las ganancias obtenidas con la venta de la reivindicativa prenda, que está valorada en 125 dólares (102 euros), está destinada a Every Mother Counts, una organización sin fines lucrativas dedicada a luchar por que el embarazo y el parto sean seguros para todas las madres del mundo.

VER GALERÍA

No obstante, esta no es la única prenda con mensaje que Olivia, que es madre de dos niños, Otis Alexander, de tres años, y la pequeña Daisy Josephine, que el pasado octubre cumplió su primer año de vida, ha lucido en los últimos meses. El pasado mes de diciembre lanzó un mensaje al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a través de un curioso jersey 'navideño'. Wilde, que se ha mostrado contraria a las políticas del líder norteamericano, se enfundó un 'polémico' suéter de lana rojo, que contaba con renos, corazones, campanas, estrellas de nieve y pequeñas cabezas de Donald Trump en su diseño festivo. Además, la prenda lucida por la americana en el SoHo de la ciudad de Nueva York mostraba en grande la palabra 'Impeach'. Una prenda con la que, una vez más, dejaba clara su postura ante las prácticas del Gobierno republicano.

VER GALERÍA

Fiel a su compromiso y en un año especialmente complicado para la industria del entretenimiento, que se ha visto salpicado con numerosos escándalos de acoso y abuso, Olivia Wilde y otras 'celebs', como Nicole Richie, Natalie Portman, Scarlett Johansson o Jane Fonda, tomaron las calles por motivo del primer aniversario de la 'Marcha de la Mujer' para protestar contra la política conservadora del mandatario y romper una nueva lanza a favor de la mujer.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie