selena gomez

Selena Gomez se enamora del exclusivo minibolso de Gigi Hadid

La cantante transforma su look 'sporty', compuesto por pantalón de chándal y sudadera, gracias a un accesorio de auténtico lujo

por Gtresonline

Primero fue Gigi Hadid y ahora ha sido Selena Gomez quien ha caído rendida a Stalvey, la exclusiva firma de lujo norteamericana que ha conquistado a las ‘celebs’ más jóvenes gracias a sus irresistibles minibolsos. Si bien hace unas semanas la prestigiosa maniquí sorprendía en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York con un llamativo look valorado en más de 11.000 euros -en el que el mencionado accesorio se convertía en su pieza central al costar alrededor de 9.400 dólares-, la cantante parece haberse inspirado en ella al decantarse por el mismo modelo en distinto color. Así, la exchica Disney lo lució en marrón oscuro, como complemento a un ‘outfit’ muy especial.

VER GALERÍA

En lugar de optar por un atuendo más formal para acompañar su nueva adquisición, Selena lo combinó con un estilismo sporty compuesto por pantalón de chándal y sudadera blanca. Pero, como no podía ser de otra forma, no se trataba de prendas cualquiera, sino de carísimas piezas de firma: sudadera blanca de RTA Brand, con un precio de 165 dólares (133 euros); zapatillas deportivas de Puma (100 euros); gafas de ver de Prada Eyewear (300 euros); y, en sus manos, un original abrigo de combinado de piel y lana de Givenchy valorado en torno a los 6.000 dólares (unos 4.900 euros). En total, casi 15.000 euros invertidos en un cómodo look de street style, a simple vista, muy convencional.

VER GALERÍA

¿Pero que tiene este bolso para que las más influyentes se hayan fijado en él? Se trata del modelo 'Top Handle Mini 2.0' de la firma, un diseño con forma de sobre y asa superior, confeccionado en piel de cocodrilo, el elemento que convierte a este complemento de pequeñas dimensiones en una pieza tan costosa. Asimismo, su cierre metálico está bañado en oro de 24 quilates, otro detalle ‘deluxe’ que le confiere un aspecto aun más lujoso y exclusivo.

VER GALERÍA

Un capricho fuera del alcance de la mayoría de los bolsillos y que parece haberse convertido en la nueva obsesión de Gigi, que lo tiene en varios colores. Pero, no contenta con ello, también se ha ‘encaprichado’ de otro modelo de la colección, el Beauty Case Mini, un precioso bolso en forma de neceser de viaje que también posee en distintos tonos, como crudo y un llamativo rosa.

VER GALERÍA

Sin duda, los bolsos se han convertido en los complementos fetiche de las chicas de moda, que los combinan con las prendas más insospechadas para crear originales looks o transformar otros más convencionales. Es el caso de Selena Gómez, que ha hecho de su Petit Boîte Chapeau Monogram de Louis Vuitton otro de sus ‘must’ imprescindibles de estilo. Con forma circular, se trata de una nueva versión de su famosa sombrerera, ideal para dar un toque muy especial a los looks más casual.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie