selena gomez

¿Se ha puesto Selena Gomez las gafas de Justin Bieber?

La actriz y cantante se ha dejado seducir por una de las tendencias favoritas de su novio

por Gtresonline

Primero fue The Weeknd y ahora Justin Bieber. Selena Gomez parece tener una fijación especial en sacar ideas de estilo del armario de sus novios. Si hace unos meses, la cantante sorprendía con una chaqueta ‘sustraída’ del vestidor de su ex, en esta ocasión, se ha inspirado en su actual pareja a la hora de elegir uno de sus accesorios. Así, en sus últimas apariciones, la artista ha lucido unas gafas de ver de estilo retro con montura metalizada, muy parecidas a las que su chico lleva usando desde hace tiempo. La moda es un fenómeno cíclico y las tendencias de antaño parecen estar de plena actualidad a juzgar por las elecciones de las jóvenes estrellas.

Recientemente, Selena se dirigía al estudio de grabación en Los Ángeles con el que parece ser su nuevo complemento favorito. Se trata de unas gafas de la colección masculina de 'Prada Eyewear', una pieza de aires vintage en color plateado y grandes lentes, que ha sabido cómo adaptar a su propio estilo. A un precio que ronda los 300 euros en ópticas especializadas, a la exchica Disney le gusta combinarlas con sus looks más casuales y propios del ‘street style’ (en los que nunca faltan las prendas deportivas), otorgándole cierto toque intelectual.

VER GALERÍA

En este caso, Justin Bieber parece haber ejercido como un peculiar ‘influencer’ para su chica, puesto que él comenzó a utilizar un modelo muy similar hace años. No obstante, en su caso se trata del típico modelo de aviador de Ray Ban, un diseño atemporal que se puede conseguir a través de su tienda online a un coste de 142 euros (solo la montura). Lo cierto es que, desde que retomaron su relación el otoño pasado, la joven pareja está más unida que nunca, una compenetración que, gracias a este tipo de detalles, también se ha reflejado en su estilo a la hora de vestir.

VER GALERÍA

Aunque ambos tomaron la decisión de asistir a terapia de pareja para superar sus problemas y diferencias, esta ya podría estar dando sus frutos. Algo que se ha podido comprobar en unas recientes imágenes exclusivas tomadas en las playas de Jamaica con motivo de la boda de Jeremy Bieber, padre del cantante canadiense, de las que se ha hecho eco HOLA.com. En ellas se puede ver a los dos enamorados en actitud muy cariñosa, demostrándose todo tipo de gestos de amor.

VER GALERÍA

Pero Justin y Selena no han sido las únicas celebridades que han caído rendidas a la tendencia de las monturas vintage para vestir su mirada. Algunas de las top del momento, como Hailey Badwin o Bella Hadid, también se han dejado ver con este tipo de gafas tan peculiar. Ellas son algunas de las integrantes de la conocida como generación de las ‘instamodel’, a las que no se les escapa absolutamente nada en materia de moda.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie