Selena Gomez y Justin Bieber en los American Music Awards

Selena Gomez y Justin Bieber, un amor contra viento y marea

El artista acude al domicilio de la cantante tras conocerse que se han sometido a terapia de pareja

por Gtresonline

Han pasado varios meses desde que se hiciera público el regreso de Selena Gomez y Justin Bieber. La sorprendente noticia llegaba después de varios encuentros de la expareja que se producían terminado el verano, mientras Selena aún mantenía una relación sentimental con The Weeknd. Un noviazgo que, sin embargo, no tardó en llegar a su fin.

VER GALERÍA

Desde entonces y hasta el momento, Justin y Selena se han mantenido alejados de los focos mediáticos. Además de reducir sus apariciones frente a la prensa, también han limitado sus publicaciones en redes sociales con el fin de ser más discretos en esta nueva etapa de su relación. Tanto es así, que ninguno de los dos se dejó ver en la pasada edición de los Premios Grammy, a pesar de que Justin fue uno de los premiados, gracias a su interpretación a dúo del popular Despacito junto a Luis Fonsi.

VER GALERÍA

Sin embargo, tras la sonada ausencia en la fiesta de la música internacional, Justin y Selena han vuelto a ser vistos. El intérprete de What do you mean? acudía al domicilio de la estrella en Los Ángeles y, aunque intentó pasar desapercibido, no pudo evitar ser fotografiado dentro de su coche mientras llegaba al barrio de Selena. Minutos más tarde, la cantante accedía a la casa acompañada de su amiga Francia Raisa, la joven que donó un riñón a la cantante el pasado verano. Vestida con ropa informal, Gomez hacía caso omiso a la presencia de los medios, mientras se encontraba con su pareja dentro del domicilio.

VER GALERÍA

Transcurrido un largo rato dentro del domicilio, Justin y Selena abandonaban la casa junto a un amigo de Bieber para acudir a sus clases de estudio de la Biblia como informaba el diario DailyMail. Un momento que fue imposible captar por los reporteros allí presentes.

VER GALERÍA

Esta segunda parte en la historia de amor de ambas estrellas no está siendo precisamente un camino de rosas. Justin ha tenido que lidiar con la oposición férrea de la familia de Selena, en concreto la de su madre, que no ha encajado bien el regreso de la exchica Disney a los brazos del que fuera su primer amor. Una reacción que incluso, y como destacaron diversos portales americanos como TMZ, llevó a Mandy a ingresar en un hospital debido al estresante momento por el que estaba atravesando a nivel personal.

VER GALERÍA

Las últimas informaciones sobre ambos apuntan a que, según confirma MailOnline, Bieber y Gomez, además de seguir apoyándose en la fe religiosa, se estarían sometiendo a terapia de pareja para solventar tanto las diferencias familiares como las aristas que existen entre ambos. Según fuentes de la Iglesia Hillsong (a la que acuden tanto Justin como Selena), la cantante de Fetish no estaría encajando bien la buena relación de Bieber con su ex Hailey Baldwin. Motivo suficiente, según el mismo informador, para tratar de normalizarlo: “Justin quiere ser honesto y abierto en su relación con Gomez”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie