selena gomez bolso t

'Amor a primera vista', Selena Gomez tiene un nuevo flechazo con la moda

Cuando parecía que la cazadora vaquera iba a convertirse en su prenda incondicional, un nuevo accesorio la sustituye

por hola.com

Todas somos Selena Gómez cuando encuentra algo con lo que se siente cómoda y favorecida y lo repite hasta la saciedad. Da igual que sea una cazadora vaquera con borreguito rebajada a mitad de precio que un bolso exclusivo de Louis Vuitton. Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? A Gigi Hadid le ocurre con sus gafas triangulares –las tiene con montura roja, negra, carey y blanca–, a la Duquesa de Cambridge con sus salones de charol en color beige de LK Bennett, ¿cuántos pares habrá en el armario real? Y a Selena Gómez ya le pasó con aquella chaqueta denim de Topshop como ahora con el nuevo bolso de la firma de lujo.

VER GALERÍA

Su nombre completo es ‘Petit Boîte Chapeau Monogram’ de los Vuitton de toda la vida pero para Selena es sólo el amor de su vida (con permiso de Justin Bieber y de su cazadora) porque desde lo que tiene no se ha separado de él y eso que pertenece a la nueva colección de la casa francesa. 

Con vestido largo boho, con peto vaquero y look 70’s, con camiseta blanca y vaqueros o con vestidito cóctel de Reformation. La cantante ha encontrado en su última adquisición ese complemento con el tamaño perfecto que combina con todo. Un reto nada sencillo, por otra parte, así que no es extraño que lo haya convertido en su nuevo accesorio incondicional.

El bolso redondo de Vuitton es una reinterpretación de su famosa sombrerera y está disponible en dos versiones, con lona Monogram como el de Selena Gómez o Monogram Reverse con adornos en piel negra. Es pequeño pero práctico y, como destaca el fabricante: tranquilo, 'millennial', porque en este bolsito cabe toda una vida o lo que es lo mismo, el móvil. Su precio, 3.200€, poco tiene que ver con los looks asequibles con que la número uno de Instagram estaba obsequiando últimamente a sus seguidores pero desde luego, se podría decir que está amortizando la inversión. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie