Gigi Hadid con sus gafas de sol favoritas de la firma Le Specs

Las gafas obsesión de Gigi Hadid tienen su versión 'low cost'

El gigante de Inditex se inspira en el accesorio del que no se desprende la modelo

por Gtresonline

Gigi Hadid es una de las ‘instamodels’ del momento. Rara es la ocasión en la que algunas de las prendas lucidas por la mayor de las hermanas Hadid pasa desapercibida. La modelo se ha convertido en un auténtico referente dentro de la industria y en una de las personas más seguidas por un estilo propio tan extravagante y atrevido como rompedor. La californiana convierte en oro (y tendencia) todo lo que toca y, como era de esperar, el último gran aliado 'fashion' que la acompaña, las gafas de sol ‘cat eye’, se han convertido en el accesorio más buscado de la temporada.

VER GALERÍA

Basta con echar un breve vistazo por las últimas imágenes de la novia de Zayn Malik para percatarse de que Gigi no se desprende del deseado complemento, que luce en cualquier aparición, sin importar el contexto ni la situación. Tanto es así que, lejos de contar con un único modelo, la mayor de las hermanas Hadid ha mostrado un amplio catálogo de diseños con la inconfundible y misteriosa montura, que lució la mismísima Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes en los años 60, como protagonista. Desde colores neutros como blanco y negro, hasta otros más llamativos y rompedores, como el rojo.

VER GALERÍA

Ahora, las gafas 'felinas' que causaron sensación entre las mujeres estadounidenses durante la década de los 60 en adelante, se han convertido en el objeto de deseo de la inmensa mayoría de 'fashionistas'. Otros rostros conocidos como su hermana Bella Hadid, la socialité Kim Kardashian o la top Adriana Lima han apostado por el modelo minimalista de la firma australiana Le Specs, valorado en unos 100 euros, para invadir los 'street styles' de medio mundo.

VER GALERÍA

Sin embargo, las marcas han escuchado el nuevo grito y rápidamente se han puesto manos a la obra para recrear estas gafas de sol de estética retro inspirándose en el diseño de la marca australiana. Y los resultados son modelos muy similares a los lucidos por Gigi Hadid, pero a precios 'low cost'.

 

happiest birthday to my soul sister @lilmami_lani ♑️♉️ loveyoulongtime

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Una de las firmas que ha puesto a la venta unas lentes con esta peculiar montura a un precio más que asequible ha sido el gigante de Inditex. Así, Zara ha lanzado unas gafas de pasta con forma ‘cat eye’, que están disponibles en tres colores diferentes: negro, marrón con animal 'print' y rojo, solo aptas para las más atrevidas. El precio de este clásico accesorio de moda es de 15,95 euros y, con toda probabilidad, pronto colgará el cartel de 'agotado'.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie