Selena Gomez vestidos tendencia primavera

Hazte ya con estos vestidos porque en primavera serán 'lo más', palabra de Selena Gomez

La cantante luce dos modelitos que se convertirán, sin duda, en el 'uniforme' de la nueva temporada

por Ángela F. Del Río

¡Contra viento, marea y toda una ola de frío polar! Nada nos va a impedir empezar a fichar las prendas y accesorios que más darán que hablar en los próximos meses, aunque los termómetros continúan impasibles y el invierno amenace con dejarnos como estalactitas. Además de todas las firmas que ya han colgado el cartelito de Nueva Colección en los rinconcitos estratégicos de las tiendas —y en lugar preferente en las online—, algunas celebrities también se lanzan a las calles con sus pronósticos particulares, dispuestas a dictar tendencia con cada uno de sus outfits. ¿La última en hacerlo? La cantante Selena Gomez.

VER GALERÍA

De forma distendida y paseando por las calles de Los Ángeles, así vimos recientemente a Selena Gomez saliendo de Aaron Brothers Art & Framing. Evidentemente, no nos pasó desapercibido su look, con un vestido de corte retro que promete colarse de lleno en nuestro fondo de armario. En este caso, se trataba de un modelito de Reformation con escote cuadrado, manga abullonada y cintura engomada. El tejido presentaba un estampado a cuadros clásico que la celebrity no dudó combinar con un sombrero Fedora en color burdeos, de Gerard Darel; las deportivas minimalistas blancas con cierre de velcro, de Puma; y su Petit Boite Chapeau, un bolso circular firmado por Louis Vuitton e inspirado en la legendaria sombrerera de la firma. ¡Pero no fue su único hit!

VER GALERÍA

Cruzado, con largo midi, cinturón estrecho y escote en pico. Así son las coordenadas que dibujan el que promete volver a ser el patrón más buscado de la temporada, un vestido que por su sofisticación, versatilidad y aspecto naïf ha logrado conquistar a celebrities e influencers. Selena ya ha estrenado su versión 2018 enfundada en un outfit puramente athleisure. La cantante conjuga el romanticismo de su vestido a media pierna, cruzado y con escote pronunciado, de Bec & Bride; con sus inseparables deportivas blancas, de Puma; y de nuevo el bolsito circular firmado por Louis Vuitton. ¿Te convence su forma de combinarlo?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie