Eva González para Mariamare

Eva González escribe un 'nuevo cuento' para una conocida firma de calzado

La guapa presentadora muestra su imagen más desenfadada cuando 'está a punto de coger la baja'

por Gtresonline

Eva González está viviendo su año más dulce. La presentadora de MasterChef está a punto de conocer a su primer hijo y, además de asumir nuevos retos personales, Eva también continúa cosechando éxitos profesionales, tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla. Entre rodaje y rodaje, la sevillana ha encontrado un hueco en su apretada agenda para reencontrarse con la industria de la moda como imagen de lo nuevo de MARIAMARE, firma de la que ha sido embajadora en anteriores ocasiones, al igual que otros rostros conocidos como la de la bloguera de HOLA.com Pilar Rubio.

VER GALERÍA

En esta nueva aventura, la marca de Elche (Alicante) y la presentadora han vuelto a unir fuerzas para el lanzamiento de la nueva colección Primavera-Verano bajo el nombre 'Este cuento lo escribo yo'. Una línea que, tal y como ha avanzado MARIAMARE en su página web, cuenta con un amplio catálogo de zapatos y bolsos a precios accesibles dirigidos a satisfacer las necesidades 'fashion' de la mujer luchadora. Desde 'peep toes' con plataforma y sandalias planas, hasta bolsos de sobre, 'shoppers' en divertidos colores y 'clutchs' metalizados. La andaluza ha dado vida a una colección que busca transmitir fortaleza y valentía, así como empoderar a la mujer a través de sus propuestas. Como aseguran los responsables de la casa, esta nueva colaboracón marca un antes y un después con respecto a anteriores campañas, por su colorido, vitalidad y fuerza. 

VER GALERÍA

Unos valores que encarna a la perfección la presentadora y que se convirtieron en factores fundamentales para su fichaje por la firma. Así explicó Juan José Valero, responsable de MARIAMARE, los motivos de la elección de Eva como embajadora: "Hemos escogido a Eva González porque representa perfectamente a la mujer MARIAMARE: luchadora, trabajadora, femenina, coqueta, sexy y, al mismo tiempo, elegante". Sin embargo, y pese a la expectación generada por el lanzamiento de las nuevas propuestas, Eva no pudo acudir a la presentación de la colección Primavera-Verano. 

VER GALERÍA

La ex Miss España, protagonista indiscutible de la cita con los medios, se encontraba indispuesta. Ese ha sido el motivo de la ausencia de Eva González, quien, según apunta el diario El Español, "no pudo venir porque está a punto de coger la baja laboral".  La presentadora cuenta los días para convertirse en madre por primera vez junto al torero Cayetano Rivera, quien ya manifestó su preocupación por el ritmo frenético de su pareja: "Estoy preocupado porque el esfuerzo y el desgaste que supone el programa le obliga a muchos madrugones, muchas horas y viajes, y yo estoy deseando que pare para que pueda descansar el resto de lo que queda de embarazo", se sinceró el diestro recientemente a Europa Press, quien se enfrenta junto a Eva a su cuenta atrás más emocionante. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie