Georgina Rodriguez bañador Danfive

Este bañador de Georgina Rodríguez te hará olvidar el bikini

La revolución deportiva llega a los trajes de baño. Después de ver el bañador de la modelo, te garantizamos que no querrás volver al dos piezas

por Ángela F. Del Río

Podrían haber sido los pequeños Eva y Mateo, quizás un sonriente Cristiano Ronaldo, pero no: los protagonistas de esta imagen fueron Georgina Rodríguez y su traje de baño. "Los quiero... Tarde de patitos. Que descanséis...🌙✨❤️" así titulaba la oscense esta fotografía que compartía en su cuenta de Instagram, donde se ve a la joven de 24 años disfrutando de la tarde en la piscina cubierta de su residencia —la envidia nos corroe— junto a su pareja y los mellizos de la familia. La estampa rápidamente superaba los 740.000 likes y toda una recua de comentarios, aunque el centro de atención no fuese precisamente el idílico baño, sino el modelito que vestía Georgina para la ocasión.

¡Entre WAGs queda la cosa! Durante su tarde piscinera, Georgina utilizaba como bañador un body deportivo perteneciente a la firma Danfive, precisamente la marca de Daniela Ospina, exmujer de James Rodríguez. En concreto, se trataba del modelo Challenge DFB, un traje en blanco y negro con tecnología lafstretch que proporciona mayor elasticidad a la tela y aporta una mayor libertad de movimientos. Además, en el diseño destacan los sensuales detalles cut-out en ambos laterales, así como un efecto color-block realmente magnético. Si queréis haceros con un body similar, está disponible en la tienda online de la firma por 59 euros.

Lo cierto es que no es la primera vez que vemos a Georgina lucir la ropa deportiva de la marca de Ospina, jugadora profesional de voleibol, modelo y empresaria. Ambas parecen compartir su predilección a la hora de convertir las prendas sporty en todo un estilo de vida, haciendo gala de estilo athleisure durante las 24 horas del día. De hecho, tras dar a luz a la pequeña Alana Martina, Georgina ha hecho de las mallas, los tops y las camisetas workout su nueva constante diaria. ¿Habrá llegado ahora el bañador deportivo dispuesto a desbancar al clásico bikini?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie