Jennifer Lopez en los Billboard Awards

Jennifer Lopez vs. Camila Cabello: dos musas pop para Guess

Las artistas de origen latino se convierten en las embajadoras de una de las firmas más sensuales del mercado

por Gtresonline

A sus 48 años, Jennifer Lopez continúa demostrando que se encuentra en plena forma. La artista de origen puertorriqueño ha dado un pequeño giro a su carrera como cantante y actriz para explotar su faceta como modelo. Tanto es así que, hace apenas un mes, la ‘celeb’ adelantaba a sus casi 72 millones de seguidores de Instagram su último y emocionante proyecto con la publicación de un vídeo, un ‘making off’ de una sesión fotográfica en el que la propia diva pop anunciaba que se había convertido en la nueva protagonista de la campaña de Guess.

En las imágenes, que han sido realizadas por la fotógrafa Tatiana Gerusova, Jennifer volvía a sacar el máximo partido a sus curvas posando a horcajadas con uno de los ceñidos modelos de ‘jeans’ y otras propuestas de la colección de primavera de la firma. La intérprete de Ain't Your Mama se ha mostrado entusiasmada y orgullosa ante este nuevo proyecto y ha compartido con sus ‘followers’ algunas fotografías del ‘shooting’ de campaña.

"Cuando recibí la llamada de Paul Marciano (director creativo de Guess) pidiéndome que me convirtiera en la nueva 'chica Guess', me emocioné mucho por ser parte de una marca tan icónica que he amado desde que era adolescente", señaló Jennifer Lopez en un comunicado de prensa sobre este nuevo logro dentro de la industria de la moda.

Sin embargo, la estrella de origen puertorriqueño no es el único fichaje de la firma americana, quien habitualmente apuesta por la sensualidad y las curvas en sus campañas, que ha llamado la atención en los últimos meses. La estrella Camila Cabello, que continúa cosechando éxitos con su carrera en solitario, también ha podido presumir recientemente de ser una nueva 'chica Guess'.

No todo es trabajo musical y la intérprete de Havana se convirtió en la primavera del año pasado en imagen de la nueva colección de la marca, "por la confianza, la fuerza y la belleza de Camila", tal y como señaló tiempo atrás la firma americana.

 

Weekend vibes 🖤 #GUESSGirl @camila_cabello photographed by @tatianagigi #LoveGUESS #CamilaxGUESS

Una publicación compartida de GUESS (@guess) el

Unas cualidades que han servido a Marciano, cabeza visible de la marca, para aportar frescura a la nueva línea de Guess, una colección clásica y casual formada por prendas inspiradas en la década de los 90. Una incursión en la industria 'fashion' con la que la artista de raíces cubanas cumplía un sueño: "He crecido amando su estética y ni en mis sueños más salvajes alguna vez pensé que tendría la suerte de ser parte de ella".

Así, con dos bellezas de origen latino como embajadoras, la casa estadounidense continúa demostrado por qué es una de las firmas más sensuales del momento.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie