Primer plano de Alicia Vikander

Alicia Vikander combina su 'total black' con un exclusivo (y carísimo) bolso de edición limitada

La actriz sueca deslumbra en Beverly Hills con un accesorio de lujo de Louis Vuitton

por Gtresonline

Alicia Vikander se ha convertido en una de las actrices más estilosas de Hollywood. La intérprete sueca, ganadora de un Premio Oscar por su papel en La chica danesa, continúa inmersa en una rutina de duros entrenamientos con el fin de meterse en la piel de Lara Croft en la nueva entrega de la saga Tomb Raider, un filme que llegará a los cines el próximo 16 de marzo.

VER GALERÍA

Durante los últimos años, además de escalar puestos hacia lo más alto de la industria cinematográfica, Alicia ha conseguido posicionarse como uno de los fenómenos 'fashion' del momento y en uno de los principales reclamos de las grandes casas de moda. Tanto es así que, desde 2015, Louis Vuitton, una de las firmas de lujo por excelencia, ha querido contar con la imagen de la sueca como embajadora de su marca.

VER GALERÍA

Recientemente, la 'maison' francesa volvió a depositar su confianza en Vikander al escogerla como musa de su última campaña, la de la colección Crucero 2018. Un 'shooting' realizado por el prestigioso fotógrafo Patrick Demarchelier en la paradisiaca isla de Ibiza, donde Alicia posaba con los bolsos Twist, el nuevo clásico diseñado por el director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière.

VER GALERÍA

Precisamente son los exclusivos accesorios de la firma los que acompañan a la esposa de Michael Fassbender en la inmensa mayoría de sus apariciones públicas. Rara es la ocasión en la que Alicia, como perfecta embajadora de Louis Vuitton, no cuenta con uno de sus bolsos para completar sus diferentes estilismos, tanto de día como de noche. Así lo ha vuelto a demostrar en las calles de Beverly Hills, donde la sueca ha sido vista con un look 'total black' que ha acompañado con uno de los accesorios más exclusivos de la ‘maison’.

Vikander ha apostado por un look sencillo y discreto formado por pitillos vaqueros, jersey básico de manga francesa con volantes y unas grandes gafas de sol. El calzado, unas bailarinas de ante en color camel, es el único elemento que rompe con el 'total black'.

VER GALERÍA

La actriz ha acompañado su estilismo con uno de los modelos más icónicos de la firma y uno de los más utilizados por las ‘celebs’ en las alfombras rojas, el 'Petite Malle' que Louis Vuitton lanzó en 2014. El precio de este modelo caja abarca desde los 3.900 euros de los diseños más sencillos, hasta los 33.000 que pueden alcanzar los más exclusivos como, por ejemplo, los realizados con piel de pitón. El escogido por la intérprete sueca, en blanco roto, con detalles en negro y el característico broche, se trata de un diseño de edición limitada.

Tal es la pasión que levanta este modelo que Ghesquière ha vuelto a romper moldes transformando el icónico bolso en una exclusiva funda para iPhone.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie