Dove Cameron looks alfombra roja

Dove Cameron vs. Dove Cameron, ¿con qué versión de la actriz te quedas?

Dos citas con la alfombra roja, dos vestidos de fiesta y dos estilos diametralmente opuestos, ¿eres fan de la Dove dulce o prefieres su faceta 'dark'?

por Ángela F. Del Río

Año nuevo y nuevos compromisos profesionales para las celebrities más en boga, eso sí, hay que reconocer que en su caso llegan en forma de jornadas maratonianas. Vamos, que si hoy estás pisando una alfombra roja, mañana a la misma hora puedes estar en otra en el extremo opuesto del país. Sea como sea, las famosas (y sus estilistas) son conscientes de que la elección de su outfit o de su look de belleza puede catapultarlas a las listas de las mejor vestidas o “defenestrarlas” a los recuentos de estilismos para el olvido. Jugársela o no es una cuestión personal muy vinculada al carácter de cada una, demostrando que pueden ser absolutamente lineales con sus vestidos de fiesta o, por el contrario, que son increíblemente camaleónicas. Pues bien, ese fue precisamente el caso de la actriz Dove Cameron, quien nos demostró en dos días consecutivos, pisando dos red carpets, que lo suyo son los cambios radicales.

Si algo caracteriza a la estrella Disney es el hecho de decantarse siempre por outfits llenos de carácter, muy sensuales y que entrañan algún tipo de riesgo estilístico. Sin embargo, pudimos verla muy contenida y sofisticada en la última edición de los Globos de Oro, sumándose a la “marea negra” que denunciaba la desigualdad y alzaba su voz contra el abuso y acoso sexual de actrices en Hollywood. En su caso, Dove se decantaba por un vestido palabra de honor en forma de columna realizado en terciopelo y firmado por Monique Lhuillier, sobre el que sobresalía un lazo dorado. Junto a él, unas sandalias de plataforma, de Giuseppe Zanotti, y unos pendientes de diamantes pertenecientes a APM. ¿Imaginas qué vestía el día anterior?

¡Un look diametralmente opuesto! El shocking pink, o lo que es lo mismo, el rosa fucsia más poderoso y brillante se imponía en este vestido asimétrico con lazada a la espalda, talle a la cintura y falda midi de vuelo, de Oscar de la Renta. Un precioso diseño de estilo retro, fresco y desenfadado que conjugó con un clutch negro y unas sandalias minimalistas en plata. Por si fuese poca dulzura, su beauty look también se teñía de rosa, en un tributo total a la tonalidad más trendy de la temporada. ¿Cuál de sus dos estilismos te convence más?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie