Kylie Jenner look fiesta Navidad

Sabemos qué vistió Kylie Jenner durante la fiesta navideña del 'klan' Kardashian

Y ya te anunciamos que seguramente no es la prenda que te estás imaginando

por Ángela F. Del Río

Durante la noche del 24 de diciembre se celebró la tradicional fiesta de Nochebuena del klan más mediático de la televisión, detalles de lujo incluidos y modelitos para el recuerdo —aunque alguno sería preferible obviarlo—. Sin embargo, poco importaba que Khloé Kardashian posase embarazada, que Kendall Jenner pudiese ser toda una inspiración para las novias de 2018 o que Kim presumiese de la coloración que va a arrasar este año: el azul hielo. Las pregunta generalizada en redes sociales no eran las presencias, sino las posibles ausencias porque ¿dónde estaba Kylie Jenner? Khloé zanjaba la polémica compartiendo algunas de las instantáneas de la noche junto a su hermana pequeña, pero ninguna donde pudiese apreciarse un atisbo de barriguita por parte de la joven empresaria.

El embarazo de Kylie Jenner parece seguir en el aire mientras en diversos medios se especulaba con la posibilidad de que, en otras de las imágenes de la noche, precisamente en la que Kylie posa junto a su pareja Travis Scott, éste estuviese rodeando su barriga con los brazos en un gesto de lo más paternal. ¿Será verdad? ¡Imposible comprobarlo! Lo cierto es que la pequeña del klan guarda con gran recelo su actual aspecto y todavía no se ha pronunciado oficialmente respecto a su posible estado de gestación. Actualmente, las pocas fotografías que publica únicamente se ciñen a la promoción de su línea de cosméticos, imágenes en las que la ropa no deja apreciar su silueta o planos estratégicamente cortados. Por eso mismo, cualquier detalle, por pequeño que sea, acaba siendo escudriñado al máximo. Por ejemplo, ¿qué lució durante la fiesta navideña?

Pues sí, curiosamente, mientras su hermana Kendall se enfundaba unos pantalones con detalle tridimensional y un jersey de punto con apliques brillantes, de Azzi & Osta; en contraposición al híper brillante mono de flecos y transparencias acuñado por Yousef Aljasmi, de Khloé; el escuetísimo vestido de inspiración oriental firmado por Dior, de Kim Kardashian; o el vestido negro de encaje de Alessandra Rich, de Kourtney; Kylie se decantaba por una gabardina. En concreto, se trataba de un trench de piel en color negro con cuello provisto de solapas, doble botonadura, talle a la cintura ceñido mediante un lazo en el mismo material, costuras a la vista y detalle de trabilla en los puños con maxi-botón, de Frame. Un diseño valorado en 2.864 euros. ¿Qué os parece su elección en comparación con los outfits de sus hermanas?

- Te puede interesar: Las 5 tácticas para (intentar) disimular un embarazo de Kylie Jenner

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie