El 'look' más sobrio de Ariel Winter es nuestra mejor inspiración de fiesta

La protagonista de 'Modern Family' ha acudido al show de Steve Harvey enfundada en un mono negro que nos ha conquistado.

Por Ángela F. Del Río

Si algo ha identificado hasta día hoy el estilo de Ariel Winter es precisamente su devoción por los vestidos más escotados, escuetos, ceñidos y sumamente hot que existan en el mercado. Precisamente, un gusto personal que la ha llevado más de una vez a estar en el ojo del huracán mediático y que le ha granjeado duras críticas. Haciendo oídos sordos a sus detractores, la actriz ha afirmado por activa y por pasiva que jamás cambiará su estética ni su provocativa forma de vestir, convirtiéndose en toda una abanderada de las curvas femeninas, la defensa del estilo personal y del bienestar con el propio cuerpo. Sin embargo, la estrella de Modern Family nos sorprendía en su última aparición pública con un outfit que, a pesar de seguir siendo sumamente sensual, sí era una opción mucho más sobria que los modelitos a los que nos tenía acostumbrados —basta con recordar su último look para la fiesta de LaPalme Magazine—.

La actriz acudía recientemente al show televisivo de Steve Harvey enfundada en un mono negro de la firma Black Halo. El diseño se caracteriza por su corte palabra de honor con hendidura en el centro del pecho, su talle a la cintura y las perneras de corte holgado. Además, su silueta incluye una bonita combinación de texturas, entre el crepe central y dos secciones laterales confeccionadas en terciopelo. El coste de este mono en concreto es de unos 210 euros. En cuanto a su beauty look, la actriz lo aderezaba con una coleta baja puramente effortless, de la que se desprendían varios mechones despreocupados, un maquillaje con efecto natural y manicura en negro.

Lo cierto es que ya os advertíamos recientemente que el mono negro podría convertirse en la alternativa perfecta para todas a la hora de triunfar durante las fiestas, ya que eligiendo el modelo adecuado a nuestra fisionomía potencia nuestras curvas, afina nuestra imagen y con unos buenos tacones la alarga visualmente. Además, su línea y su caída son sumamente sofisticadas, resultando tan efectivo como un traje de chaqueta, pero tan seductor con un vestido largo de noche. ¿Te atreverás con uno? Aquí encontrarás 20 alternativas perfectas entre las que seguro estará tu próxima compra.