El último 'look' imposible de Hailey Baldwin

Traje de rayas, sudadera, gorro de lana y zapatos blancos componen el estilismo con el que la modelo se ha dejado ver durante la Semana de la Moda de París

Por Gtresonline

Modelo e ‘it girl’, Hailey Baldwin está de plena actualidad. Hace pocas semanas vio cumplido uno de sus sueños al confirmarse que sería uno de los nuevos ‘ángeles’ que participarán en el desfile anual de Victoria’s Secret, que este año se celebrará por primera vez en China. Poseedora de una figura impresionante, consigue ser el centro de atención allá por donde pisa y se nota que lleva la fama en sus genes. No en vano, es hija y sobrina de los actores Stephen y Alec Balwdin, respectivamente.

La modelo de 20 años tiene una capacidad innata para mezclar todo tipo de prendas y, en una pandilla con miembros como Kendall Jenner y Gigi Hadid, se ha ganado por méritos propios su puesto de reina del ‘street style’. Lo ha demostrado gracias a looks ‘imposibles’ como el que ha lucido recientemente por las calles de París, donde se encuentra con motivo de su Semana de la Moda. Hailey se convirtió en el centro de todas las miradas con un original traje sastre con rayas de colores de Aalto, una firma finlandesa que se define a sí misma como “lujosa e inconformista”.

VER GALERÍA

Pero a pesar de lo llamativo de la prenda, no menos vistosa fue la sudadera con la que lo combinaba. En intenso azul y de tendencia ‘crop’, lleva el sello de Off-White, casa de marcado estilo urbano, que precisamente es noticia porque ha rendido homenaje a la mismísima Lady Di sobre la pasarela parisina. Además, parece haberse convertido en una de las de las favoritas de las ‘trendsetters’ del momento, como Bella Hadid, según ella misma publicó en su cuenta de Instagram. “Qué chulas son estas piezas de la nueva colección”, era el mensaje que acompañaba a la imagen en la que posa con prendas de la marca.

VER GALERÍA

Como buena ‘influencer’, Hailey está al tanto de todas las nuevas firmas que irrumpen en el panorama de la moda internacional. Es también el caso de sus salones blancos, creados por la marca Stella Luna. Completaban su look un bolso de mano del mismo color de Longchamp y gorro de lana de Vetements, marca que ha conquistado a las Kardashian. Sin duda, un estilismo ecléctico y de alto impacto no apto para todos los públicos.