¿Por qué todo el mundo habla del último look de Brigitte Macron?

La mujer del presidente de Francia vuelve a confiar en Louis Vuitton, y en su diseño más polémico

Por Gtresonline

Desde que Emmanuel Macron fuese elegido como presidente de la República Francesa, el estilo de Brigitte Macron ha sido estudiado y analizado al detalle. En la mayoría de sus apariciones, ha conseguido aprobar con nota, sin embargo, en otras -como la última-, su apuesta no ha sabido convencer. Con motivo de la visita de Estado de Macron a Salzburgo (Austria), Brigitte ha recuperado una de las piezas de Louis Vuitton más polémicas que ha lucido desde que convirtiera el Eliseo en su residencia oficial.

Aunque esta es la primera vez que Brigitte luce este vestido rojo, lo cierto es que el diseño con cremallera frontal y cuello tipo biker lo habíamos visto antes. A pesar de las críticas que recibió al lucir el mismo modelo en color blanco el pasado mes de julio, durante la visita del Presidente de los Estados Unidos y Melania Trump a Francia, la exprofesora de literatura parece sentirse muy cómoda en este diseño de la firma francesa.

VER GALERÍA

Distintos medios internacionales opinaron entonces, y lo han vuelto a hacer ahora, sobre el vestido y, tanto en esta como en la anterior ocasión, el juicio ha sido el mismo: poco apropiado y demasiado corto para la posición que ocupa. Aunque, de manera objetiva, la pieza no sienta nadal mal a Macron, ya que los vestidos cortos suelen ser su mejor baza.

VER GALERÍA

Desde su llegada al Elíseo, Macron ha convertido a Vuitton en su firma de cabecera, y es que, Nicolas Ghesquière, director creativo de la Maison, es un gran amigo, de ahí que la casa francesa esté presente en prácticamente cada uno de sus looks. El citado modelo no se encuentra disponible en ninguno de los dos colores en la tienda online de la marca.