Todas las sorpresas que te esperan en el nuevo número de ¡HOLA! Living: del refugio de una 'top' a las casas más inspiradoras


Mañana ya disponible en tu quiosco y en nuestra web


Ariadne Artiles en la portada de ¡HOLA! Living junio© ¡HOLA! LIVING
Actualizado 2 de junio de 2026 a las 19:06 CEST

¡El verano ya llegó! Inauguramos la temporada estival reviviendo nuestro Living Day, donde cada año el universo de la revista cobra vida en una jornada muy especial que reúne lo mejor del arte, la decoración y el diseño en Madrid. Nuestras ganas de vivir al aire libre cruzan mares y montañas hasta Gran Canaria, donde la embajadora de junio Ariadne Artiles nos abre las puertas de su nuevo piso.

"Todos los años por esta época, recibimos en casa y nos unimos unos veinte entre niños y adultos durante una semana ¡y es muy especial! Crear recuerdos y veranos azules es maravilloso", cuenta la modelo, ilusionada por haber dado forma al hogar de sus sueños junto a su cuñado, el interiorista Luis García Fraile

Ariadne Artiles en la portada de ¡HOLA! Living© ¡HOLA! Living

Este número lo completan otros refugios naturales igual de inspiradores. En Ciudad Real, la prescriptora gastronómica Paula Monreal, más conocida en redes sociales como @paulafeel, nos descubre su lugar feliz: una granja, propiedad de la familia de su marido, donde cocinan lo que cultivan, dan largos paseos con sus perras y los avestruces son el personaje inesperado del paisaje manchego. Mientras que en Alicante, las hermanas Annika y Karolina Quaade -mitad danesas, mitad españolas- han creado un fascinante proyecto de emprendimiento rural y vida autosuficiente en la finca La Maye. 

Sin olvidarnos de otros grandes protagonistas llegado el solsticio: los caballos, los que el Príncipe Alduino di Ventimiglia di Monteforte tiene en su palacio de Italia, el Real Sito de Persano, y los que cada temporada se dan cita en el hipódromo de Ascot. La guinda a un mes de primeros rayos de sol, chapuzones y ensaladas de sandía la ponen nuestras secciones habituales: la icónica Bo Derek protagoniza nuestro personaje 'living' del mes, Elena Cué nos acerca a la figura mitológica de las sirenas, Johanna von Müller-Klingspor nos transporta al Pimentón Fest que Los Confites organiza en Jarandilla de la Vera, pero también al Embalse de Valdecañas y a la nueva finca que Teresa Sartorius está realizando en el corazón de Extremadura, y Alejandra de Rojas regresa con sus páginas llenas de encanto y trucos personales.