Reese Witherspoon, si la perrita hablara…

Se llama Minnie Pearl y conoce todos los secretos de una de las mujeres más poderosas de Hollywood: actriz, productora y una de las líderes ‘top’ de la industria audiovisual. Su adorable perrita, una ‘bulldog’ francesa, es la protagonista de sus momentos más adorables

Reese Witherspoon

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Actriz, poderosa productora y protagonista de series de éxito como Big Little Lies y The Morning Show. Reese Witherspoon es, además, una estrella por méritos propios en Instagram, donde la siguen casi 27 millones de personas. Sin embargo, le ha salido una dura competencia. Su perrita Minnie Pearl, una pequeña bulldog francesa que llegó a su casa a finales del año pasado y la acompaña en muchos de sus momentos en su residencia de Malibú, en las celebraciones de Halloween y Navidad y en sus paseos por el jardín.

Reese Witherspoon©@reesewitherspoon

A Minnie Pearl se le unió en enero otro nuevo miembro, Major, un cachorro negro de labrador que ha llegado para completar a la familia. La madre de la actriz, Betty Reese, a la que está muy unida, es otra de las estrellas invitadas más queridas por sus seguidores (si tenemos en cuenta los likes que atesoran sus fotos). Parte central de su vida, participa también en su club de lectura, donde recomienda libros y comparte con sus seguidoras sus últimas (y escogidas) lecturas.

Reese Witherspoon©@reesewitherspoon