Fernanda de la Puente: conexión Perú

La profesora de yoga de moda -por sus clases han pasado desde Sassa de Osma a Leandra Medine- nos descubre su país de origen en un viaje para el recuerdo

Conexión Perú con Fernanda de la Puente

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Hace apenas dos años que la peruana Fernanda de la Puente (Ferchi para los amigos) llegó a Madrid, pero sus clases de yoga, Asana Groove, son ya una cita clave en la capital. Sobre todo a raíz del confinamiento, cuando numerosas firmas de moda confiaron en su personal método –que combina el yoga Jivamutki con los beneficios del shaking– para motivar a sus seguidores.

©Fernanda de la Puente
Conexión Perú con Fernanda de la Puente©Fernanda de la Puente
Uno de los poblados tradicionales en la zona del lago Titicaca, y una de las pintorescas llamas que habitan la región.

Con la desescalada, estrenó local en plena Milla de Oro madrileña y se consolidó como la profesora it. Su prima Sassa de Osma y muchas de las chicas de moda se convirtieron en asiduas, pero ella no olvida su sueño de ser actriz, para lo que lleva años preparándose con los mejores, ni sus raíces. A principios de este año, tras un tiempo sin haber podido visitar a los suyos, decidió tomarse unas merecidas vacaciones y recorrer el país andino.

“Estuve unos días en Paracas, un desierto con mar al sur de Lima, muy especial y místico, y luego fui al área del Titicaca para terminar haciendo surf en Máncora”
Conexión Perú con Fernanda de la Puente©Fernanda de la Puente
Conexión Perú con Fernanda de la Puente©Fernanda de la Puente
Sobre estas líneas, Fernanda descansando tras un largo paseo. En la imagen de arriba, estirando un poco durante una de las rutas por el área del lago Titicaca que recorrió en su última visita a Perú.

“Estuve unos días en mi casa en Paracas, un desierto con mar al sur de Lima, muy especial y místico; y luego fui al Titilaka, un hotel Relais & Châteaux en el lago Titicaca, por Puno. Terminé el viaje en Máncora, en la casa de la dueña del hotel Kichic, un sueño a nivel diseño y decoración…”. De todo ello, si se tuviese que quedar con algo, no lo dudaría: “El viaje en barco a las islas de los Uros, en el lago Titicaca, y los largos días de playa y surf en Máncora; una auténtica delicia”.

Conexión Perú con Fernanda de la Puente©Fernanda de la Puente