por Clara Salgado

El arte de recibir y organizar lo aprendieron en A-Típica, la agencia de eventos que está detrás de las bodas más sensacionales de la alta sociedad española con más de diez años de experiencia. Por sus venas corre sangre emprendedora y así nos lo han hecho saber al abrirnos las puertas de su casa familiar en San Juan de Luz (Francia), un escenario perfecto para sus reuniones navideñas donde la decoración excepcional son un ejemplo perfecto del buen gusto. "Era el hogar de nuestra bisabuela y, desde que estamos nosotras aquí, es el centro de reunión para toda la familia", nos cuentan las hermanas Herrena Soriano, con su amiga Claudia Aguirre como estrella invitada, en el último número de ¡HOLA! living diciembre, en el que visitamos su acogedora, entrañable y luminosa villa de herencia tagala, ascendencia filipina. 

Los adornos de Navidad más elegantes para llenar de magia tu hogar

Conservar el estilo neoclásico de su bisabuela es una de las premisas que Paola y Marina tienen siempre presentes a la hora de decorar la casa familiar en Navidad. Una mesa para seis en torno a un centro de mesa casero, "donde la vajilla de colores lisos domine la escena" es el marco perfecto para una cena de tintes festivos. Con mucha imaginación y todos los elementos navideños tradicionales presentes, recalcan la importancia de las flores frescas y las plantas "como elemento fundamental en la decoración". Tras lo ocurrido este año, las wedding planners coinciden en que "la gente valora mucho más estar bien en casa, por lo que la tendencia es invertir en cosas buenas y apetecibles para poder disfrutarlo con amigos y familiares", así como también la maestría de "cambiar las cosas dentro de casa para que parezcan diferentes".

Una navidad familiar 

Como cada año, la familia celebrará estas fechas tan señaladas en su casa de San Juan de Luz, uno de los pueblos balneario más bonitos de Francia. "Estas navidades son mucho más íntimas, hay más nervios todavía y creemos que se disfrutan el doble", nos cuentan las hermanas, quienes aseguran que sufren mucho con la incertidumbre de los preparativos, lo que lo convierte en algo "más emocionante". Además de pasear por la Corniche, ir de compras por la rue Gambetta y tomar un aperitivo en la plaza de Luis XIV, Paola y Marina disfrutan mucho reuniéndose en familia y con amigos en la villa cuyas paredes podrían contar miles de historias, aunque siempre sacan un rato para hacer lo que más les apasiona, "meterse en la cocina, ordenar y redecorar". Una historia que podrás descubrir al completo en nuestra revista en papel, ya a la venta en los quioscos. 

Más noticias sobre ¡HOLA! living
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar