por Laura Alesanco

Al igual que las mascarillas, el gel hidroalcohólico se ha convertido en otro de nuestros compañeros inseparables. Disponibles en infinidad de formatos, la regla básica es que contenga al menos un 70% de alcohol, ya que es la proporción que garantiza su máxima eficacia. Sin embargo, existen una serie de inconvenientes derivados de su uso, como son la aparición de irritaciones en la piel y el aumento de los residuos de plástico con la consiguiente contaminación que ello supone. Pero, ¿y si te dijéramos que existe una forma de protegerte, cuidando tus manos y el planeta?

Un gel hidroalcohólico sostenible

Tras la crisis provocada por la enfermedad que nos ha asolado, han sido muchas las firmas que han renovado su oferta incluyendo en su catálogo productos de primera necesidad, como mascarillas o geles. Es el caso de la marca de cosmética natural Uvas Frescas, que, en línea con su compromiso ecológico y de protección del medio ambiente, ha introducido en el mercado un gel desinfectante formulado con un 97% de ingredientes naturales.

Con la uva ecológica como su ingrediente estrella, el origen natural de la glicerina y el alcohol utilizados en su formulación aportan un extra de hidratación a la piel gracias a sus propiedades humectantes. El resultado será una piel mucho más suave, protegida y libre de irritaciones. Además, su textura en gel hace que sea muy cómodo de aplicar, ya que seca al instante y no deja rastros. 

Comprar por 2,70€

Contiene un 70% de alcohol, lo que garantiza su eficacia a la hora de desinfectar tus manos, así como cualquier otro objeto de uso cotidiano como puede ser el teléfono movil, las llaves, las manillas de las puertas e incluso el ordenador. Pero además, la firma ha querido ir un paso más allá y donar el 5% de los beneficios que se recauden con la venta de estos geles a la lucha de la Cruz Roja contra la enfermedad. 

¿Te han gustado estas recomendaciones? Suscríbete aquí para recibir todas las semanas la guía de compras ¡HOLA!.

Más noticias sobre Hola Living Sostenibilidad
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie