Kim Kardashian y Kanye West aterrizan en Florencia para darse el 'sí, quiero'

Los invitados al enlace están compartiendo imágenes de una esperada boda tras vivir una noche de ensueño en el Palacio de Versalles

por hola.com

Kim Kardashian y Kanye West se encuentran en Florencia para darse el 'sí, quiero' en una ceremonia de ensueño. Los novios han aterrizado en la ciudad italiana junto a sus invitados, que han compartido en las redes sociales imágenes de su viaje en jet privado desde París. Es el caso de Jonathan Cheban y Rachel Roy, dos de los mejores amigos de Kim. Brandon Jenner, hermano de la novia, ha publicado en su cuenta de Instagram una instantánea besando a su mujer en el avión. Ya en Florencia, la modelo Brittny Gastineau ha publicado una instantánea junto a Jonathan Cheban tomándose un café. Otra amiga, Loren Ridinger, ha compartido una bella panorámica de Florencia.


Según informa Daily Mail, los novios ya habrían llegado al Fuerte de Belvedere y Kim lo habría hecho en un coche junto a su abuela Mary J Eustace y con un bonito vestido blanco. En un segundo coche se cree que han llegado la madre y las hermanas de la novia y 90 minutos más tarde, habría llegado el novio. Daily Mail también informa que la tarta de boda, de siete pisos, ya se encuentra en el interior de la fortaleza. Entre los invitados al enlace, se encuentra Jaden, el hijo de Will Smith, y se espera la asistencia de Justin Bieber, aunque el cantante no ha confirmado su presencia y ayer se encontraba en Mónaco con el príncipe Alberto con motivo del Gran Premio de Fórmula 1. También asistirá, según People, Andrea Bocelli. Algunos invitados ya han empezado a colgar en las redes sociales fotos de sus estilismos elegidos para la boda del año.


Kim y Kanye han aterrizo en Florencia alrededor de la una del mediodía con un 'look' de lo más cómodo. Tras las galas de anoche, Kim y Kanye han apostado por vaqueros y camisas blancas. Como era de esperar, la llegada del clan Kardashian y sus invitados a la ciudad italiana ha causado un gran revuelo.


Para Kanye éste será su primer matrimonio mientras que para Kim será el tercero. Estuvo casada tres años con Damon Thomes (de 2000 a 2003) y 72 días con el jugador de baloncesto Kris Humphries, tras una fastuosa ceremonia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie