Las imágenes más impactantes de su primer posado tras el nacimiento de Martín

En ¡HOLA!: El espectacular regreso de Sara Carbonero

Su nueva vida tras su maternidad

por hola.com

Ha vuelto al trabajo y ha posado espectacular y sexy como la primera "chica Ipanema" de España. Sara Carbonero aparece deslumbrante esta semana en la portada de la revista ¡HOLA! en su primer trabajo tras la maternidad. La guapa periodista, que ha recuperado su formidable silueta de siempre, vive una nueva vida después de haber sido mamá de Martín, su primer hijo junto a Iker Casillas.


VER GALERÍA


"Sé que comienza la etapa más apasionante de mi vida, la del amor incondicional sin límites, recordándome lo que de verdad es importante y esencial", escribe Sara en su blog Cuando navie me ve. Su orden de prioridades ha cambiado por completo y ahora prefiere quedar con los amigos en casa para así organizarse mejor con Martín. Sara tiene previsto viajar a Brasil el mes que viene para narrar el Mundial de Fútbol, donde seguro revivirá el famoso beso de Iker Casillas en Sudáfrica que dio la vuelta al mundo hace cuatro años.

También en las páginas de ¡HOLA! podrá leer, en exclusiva, la sorprendente reconciliación de Telma Ortiz y Jaime del Burgo un mes después de pedir el divorcio; la revista también nos descubre a una Terelu Campos enamorada de su profesor de boxeo; fotografías de Clara Lago y Dani Rovira, inseparables; y un posado excepcional de Rafael de Medina y Laura Vecino en París.

Las noticias completas y toda la actualidad de los últimos días en ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie