Exclusiva en ¡HOLA!: Telma Ortiz y Jaime del Burgo se divorcian de mutuo acuerdo

por hola.com

Es el final de una historia de amor que comenzó con un noviazgo sorprendente y fugaz. La revista ¡HOLA! de esta semana publica en exclusiva el divorcio de Telma Ortiz y Jaime del Burgo poco antes de celebrar su segundo aniversario de boda. La principal causa ha sido la distancia. Ella sigue viviendo en Barcelona con su hija Amanda, mientras que él ha mantenido su actividad profesional fuera de España, entre Londres y Ginebra.

VER GALERÍA



Aunque la relación entre ellos sigue siendo muy cordial, fue a mediados del pasado mes de febrero cuando tomaron la decisión de mutuo acuerdo de divorciarse. No ha habido terceras personas, no es un divorcio traumático y el cariño se mantiene. Tanto que al salir del notario, tras la firma de los papeles, se fundieron en un gran abrazo de despedida. Según la revista ¡HOLA! ha podido confirmar, la hermana de la Princesa de Asturias y el empresario han firmado un acuerdo que incluye la presentación de una demanda de nulidad del matrimonio canónico.

Puede leer las noticias completas y mucho más en la revista ¡HOLA! de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie