Terelu Campos, ¿boxeo, capoeira, 'kick boxing'?

La presentadora acude a un gimnasio y hace deporte con un entrenador personal

por hola.com

“Espero volver pronto a la televisión. Tengo muchas ganas” comentó Terelu Campos hace apenas unos días. Tal vez para su reaparición y en esta línea que está siguiendo de mimarse y dedicarse a sí misma, la colaboradora lleva una rutina de ejercicio físico para ponerse en forma. Acude a un gimnasio, del que se la ha visto salir con ropa de deporte y en el que se imparten disciplinas como el boxeo, la capoeira o el kick boxing. ¿Practicará alguno de ellos? También se la ha visto en un parque con un entrenador personal, practicando con pesas y otros aparatos.

 

VER GALERÍA



Terelu confesó en las páginas de la revista ¡HOLA!, a finales de enero, que necesitaba hacer un descanso en sus compromisos para dedicarse a ella misma. “Es una decisión personal y sin fecha de regreso. Necesito tiempo para mí, necesito reorganizar mi vida”. Sin duda y a juzgar por esta imagen, quiere retomar su ritmo de trabajo en el futuro de la mejor de las maneras.

En cuanto a su corazón, en estos meses mucho se ha rumoreado sobre una reconciliación con Carlos Pombo, dado que han coincidido en varias ocasiones, pero ella ha dicho que sólo les une una amistad. También se la ha relacionado con algunos amigos suyos, algo que ha desmentido y además, ha reiterado que en este momento no le apetece tener a un hombre a su lado. “Estoy bien como estoy. Me apetece disfrutar de mi libertad. No estoy ni cerrada al amor ni abierta, no sé si llegará”, dijo en uno de los últimos actos públicos a los que asistió.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie