Alba Carrillo: 'Invitaría a Fonsi Nieto a mi boda con Feliciano'

La modelo, que se ha vestido de blanco para presentar la nueva colección de novias de Rosa Clará, ha confesado que está deseando casarse con el tenista

por hola.com

VER GALERÍA


Alba Carrillo se ha vestido de blanco, pero no para dar el 'sí, quiero' a Feliciano López. La modelo ha presentado en Barcelona la nueva colección de novias de Rosa Clará y ha confesado que el tenista aún no se ha puesto de rodillas para pedir su mano. Eso sí, no está preocupada porque sabe que acabará haciéndolo más pronto que tarde. "Hay un compromiso de futuro, pero no hemos empezado a preparar la boda todavía. No ha habido petición. A ver si se anima con la inercia del tenis y se arrodilla", ha declarado entre risas.

"Tiene claro que me hace ilusión casarme. Él ya lo sabe y parece que está de acuerdo", ha manifestado. Alba está deseando que Feliciano le ponga un anillo en el dedo, "el que sea, pero que me lo ponga ya", ha bromeado. "Me gustaría que fuera el típico solitario que puedes llevar a todas partes", ha explicado. También ha expresado que le encantaría que el tenista le pidiera matrimonio tras ganar, por ejemplo, Roland Garros. "Eso estaría muy bien. Que ganara y dijera: 'Esto va por tí, Albita; cásate conmigo'", pero se conforma con que se lo pida y que lo haga, "como quiera".

Mientras llega ese momento, la pareja aprovecha cualquier momento para estar junta. "Como él viaja tanto, cuando él viene estamos juntos. Todavía no nos hemos ido a vivir juntos, pero falta muy pocov ya. Está terminando su casa y en cuanto la termine nos iremos juntos a vivir", ha anunciado.

VER GALERÍA


Alba y Feliciano comenzaron a salir a principios de 2013. Desde entonces, no se han separado y son la viva imagen de la felicidad. "Cuadra muy bien conmigo, somos muy parecidos. Puede parecer serio, porque es tímido, pero luego es un hombre súper divertido y nos reímos mucho. De hecho, todo empezó a cuadrar porque me hacía reír y yo estaba en un momento malo. También tenemos valores muy parecidos. Me gusta todo de él… Además, físicamente es un dios griego esculpido en mármol", ha detallado.

La modelo ha llevado la calma a la vida del tenista, quien posee un pasado sentimental muy agitado. "Yo tengo mucho carácter. Las cosas claras y el chocolate espeso. Si está conmigo, está conmigo", ha confesado. "No me ando con tonterías. Desde la primera vez que quedamos le dije que yo era así, que tengo un hijo y soy una persona muy recta con la vida personal", ha añadido.

Pero Feliciano no es el único hombre que ocupa el corazón de Alba. La modelo está loca de amor por su pequeño Lucas, de dos años y medio, fruto de su anterior relación con Fonsi Nieto. Alba ha dicho que el tenista y su hijo se llevan de maravilla y "se quieren mucho". Con el padre de Lucas mantiene una excelente relación. "No queda otra, tenemos que acabar cediendo por el bien del niño", ha relatado. "Todas las rupturas son difíciles, pero él está fenomenal y yo también", ha dicho. Además, por su parte no habría ningún problema en invitarle a su boda con Feli. "Es el padre del niño, pero tendría que hablarlo con Feli. Este tipo de cosas no las hemos hablado todavía. Por mi no habría ningún problema", ha asegurado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie