Tras su ruptura con Cayetano Rivera, Eva González vive la 'Madrugá' de Sevilla con sus amigos

La presentadora disfrutó de las procesiones junto a María José Suárez

por hola.com

Eva González está disfrutando de unas merecidas vacaciones y lo está haciendo en su tierra, Sevilla. La presentadora viajó hasta la capital hispalense para sentir la emoción de la Semana Santa. "Preparada para vivir una Madrugá más en mi tierra. Ganas de Triana", escribió en su cuenta personal de Twitter al inicio de la noche. Horas más tarde, Eva compartió su emoción al recibir al Cristo de las Tres Caídas: "No tiene nombre Tres caídas entrando en Sevilla... Una barbaridad". Poco a poco, el día fue llegando y la presentadora publicó una bonita foto de la Giralda.

 

 

Para Eva esta Semana Santa está siendo muy diferente a la vivida el año pasado, cuando aún compartía su vida con Cayetano Rivera Órdeñez. El extorero no estuvo presente en la Madrugá, ya que se encuentra ultimando los preparativos de su vuelta al mundo solidaria. Aún así, no pudo evitar acordarse de su hermandad y de su hermano Francisco Rivera, quien le echó mucho de menos en una noche tan especial, según refleja su perfil de Twitter: "Te voy a echar de menos! Un beso grande". Un año más, Francisco ha sido costalero del Cristo de las Tres Caídas, una tradición que vive con la mayor de las alegrías. "Qué ganas de escuchar el cerrojazo en la calle Larga; qué ganas de que suene el martillo y se levante a mi Cristo, el moreno", escribió.

 

 

A pesar de la buena relación que Eva mantiene con la familia de Cayetano, la presentadora prefirió ver las procesiones de Semana Santa con sus grandes amigos, entre ellos, María José Suárez. Las dos modelos sevillanas, que lograron convertirse en las más guapas de España, vivieron una noche muy intensa, en la que seguro, Eva se emocionó al recordar a su padre, fallecido el pasado mes de octubre.

A nivel profesional, la presentadora está viviendo un gran momento, a la cabeza del programa MasterChef, que ya ha comenzado a emitir su nueva edición. En el trabajo, Eva ha encontrado un gran refugio para superar estos difíciles momentos. "Estoy muy bien, muy contenta, MasterChef ha sido un regalo", declaró. Además, ha encontrado nuevos amigos, como el chef Jordi Cruz. Son muchos los que aseguran que han comenzado una relación sentimental, pero nada más lejos de la realidad, ya que él mantiene una relación desde hace dos años con Cristina Jiménez.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie