Eva González disfruta de la feria con su hijo Cayetano: casetas, atracciones y un look de impacto

Esta tradicional fiesta ha coincidido con el estreno de la nueva temporada de 'La Voz Kids', donde vuelve a ejercer de presentadora

Por Belen Nava M.

Hay tradiciones que se pasan de generación en generación, entre ellas el amor por la Feria de Abril. Como antesala de la de Sevilla, que está congregando desde el fin de semana a numerosas personalidades en El Real, se ha celebrado entre los días 11 y 14 de abril la de uno de sus municipios, Mairena del Alcor, pueblo que vio nacer a Eva González y donde tiene una avenida con su nombre. La intensa agenda de la presentadora le ha permitido hacer una pausa para disfrutar de estos días de fiesta con todo su entorno y mostrarle a su hijo todos los entresijos de esta arraigada cita.

-Eva González recibe una distinción rodeada de su familia y cuenta la simpática reacción del pequeño Cayetano

-La Semana Santa de Eva González y su hijo entre dibujos de Picasso, juegos y ejercicio

La primera feria de la temporada en la provincia de Sevilla nos ha permitido ver a la ex Miss España 2003 impresionante con un vestido rojo de Pilar Vera, diseñadora especializada en moda flamenca, combinado con un mantoncillo del mismo tono que el vestido con flores bordadas y alpargatas de cuña color negro. Paseando por el recinto ferial, entre casetas y música, se paró a saludar y a compartir impresiones con algunos vecinos. "Vámonos pa la feria cariño mío…", decía Eva junto a una imagen tomada en el recinto ferial en el que tan buenos momentos pasa año tras año.

Además de las tradicionales casetas, esta feria que destaca por ser la más antigua (fue fundada en 1441) y haber sido declarada de Interés Turístico de Andalucía también tiene una zona para que los más pequeños se diviertan. Así, se instalan atracciones a las que Eva ha llevado a su hijo Cayetano, que con seis años se mostró imparable en puntos como el tren. Además, estaba acompañado de su tía María (es la única hermana de la modelo) y de su primo Martín, con el que se lleva solo un año, una diferencia de edad escasa que les permite compartir juegos e intereses.

-Las bromas de Eva González sobre su situación sentimental en la entrega de Medallas de Andalucía

El regreso de La Voz Kids y la visita de Cayetano al plató

Estas fiestas tan importantes para Eva González han coincidido con un momento profesional clave: el estreno de La Voz Kids la noche del 13 de abril. El talent de Antena 3, con Eva González como maestra de ceremonias, ha regresado en su quinta edición con David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Ana Mena como coaches. Ya en el primer programa se vivieron emocionantes momentos y a lo largo de la temporada prometen llegar noches cargadas de talento, sorpresas e incorporaciones. Para la presentadora, este concurso es un formato único que vive con intensidad ya que se enfada cuando el jurado no se da la vuelta en las actuaciones y reconoce que a veces "se me olvida que son niños” por la profesionalidad que muestran sobre el escenario.

El pequeño Cayetano, que poco a poco va siendo consciente de todo lo que implica el trabajo de su mamá, ha acudido a verla al plató en el que se graba el talent. Tal y como contaba Eva, el niño no ve con mucha frecuencia el concurso al emitirse tarde, pero sí se lo pasó muy bien entre las cámaras e incluso se animó a convertirse en un coach más. "Le encanta venir e imitar a los coaches, sentarse en la silla, darle al botón...", relataba. También contaba que le da su opinión cuando hacen las pruebas de vestuario y escogen los looks para cada sesión de rodaje.