Acudió al multitudinario concierto que el grupo Siempre Así dio en Madrid

Rocío Carrasco evita hablar sobre su familia en su última aparición pública

La hija de Rocío Jurado no quiso responder a las preguntas sobre José Ortega Cano y su hermana Gloria Camila

por hola.com

El concierto del grupo Siempre Así abarrotó la sala Kapital de Madrid de incondicionales que lograron agotar las entradas para esta cita. El conjunto esperaba con gran emoción reecontrarse con su público, una expectación que reflejó a través de un mensaje en las redes sociales. “Volver a Madrid siempre nos llena de alegría y trae a nuestras vidas miles de emociones… Por eso estamos seguros de que el concierto del jueves va a ser uno de los mejores conciertos de este 2014”. Y es que siempre que se suben a un escenario, triunfan, no cabe duda.

 

VER GALERÍA

 

El conjunto, que lleva más de veinte años cosechando aplausos, convocó además a caras tan conocidas con Rocío Carrasco y su novio Fidel Albiac, que no se quisieron perder esta velada llena de buena música. Siempre discreta en cuanto a los temas que conciernen a su vida personal, Rocío evitó hacer comentarios acerca de la situación legal de José Ortega Cano, a quien han denegado el recurso que interpuso para retrasar su entrada en prisión.

 

VER GALERÍA

 

Tampoco respondió a las sorprendentes declaraciones de su hermana Gloria Camila de hace algunas semanas, en las que aseguraba que no mantenían una relación cercana. Con un look muy rockero, de pantalón y cazadora de cuero negros, y la melena suelta, Rocío, que se mantiene desde hace años bastante alejada de la vida pública y sale en contadas ocasiones, no quiso hablar. 

 

VER GALERÍA

 

Bailando al ritmo de Siempre Así estuvo Noelia López que hizo estas declaraciones cuando le preguntaron si estaba acompañada de su novio Carlos Moratal. “No sé si hay que ver a alguien o no, pero yo siempre estoy feliz y sonriendo, enamorada o no” comentó. Compartiendo este rato entre amigos estaba también Javier Herrero, uno de los integrantes del dúo Los Pecos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie