Si tienes el pelo fino y no demasiado denso, sabrás lo frustrante que es tratar de conseguir peinados con volumen, especialmente cuando llevas más de un día sin lavarlo. Un problema que afecta a más personas de las que crees y que, para tu tranquilidad, tiene solución. No te voy a mentir; requiere cierto esfuerzo y constancia por tu parte, pero con los pasos y productos adecuados, serás capaz de conseguir ese efecto blow out desde casa

Simplemente tienes que seguir los consejos de los expertos para potenciar el volumen y hacerte con una serie de productos clave. En mi caso, los sprays y brumas voluminizadoras se han convertido en mis mejores aliadas, pero en Amazon he localizado una crema de peinado que arrasa entre las usuarias.

Tiene más de 4.000 valoraciones, muy buenas opiniones y cuesta menos de 7 euros. 

La crema voluminizadora mejor valorada para pelo fino

VER PRECIO

Si tienes el pelo fino, lacio o con poca densidad, ya sea liso o rizado, y quieres conseguir un acabado más voluminoso, revitalizado y totalmente libre de encrespamiento, esta crema de peinado es justo lo que necesitas.

Lo mejor - Deja el pelo muy suave e hidratado
- Reduce la electricidad estática, incluso en cabellos rebeldes
- Realmente mejora mucho el volumen y la densidad del pelo
- Su textura es muy ligera y no apelmaza
- Es adecuado para melenas rizadas
- Tiene un aroma muy agradable

A mejorar - Es necesario utilizar secador para activar el producto

Esta crema de peinado ha sido diseñada con una fórmula engrosadora que consigue un efecto de mayor densidad sobre los cabellos finos. De esta forma, mejora el espesor y el volumen de la melena. Resultados que confirman las mujeres que lo han probado, quienes aseguran además que su textura es muy ligera (por lo que no apelmaza) y que también mejora la suavidad y la hidratación del pelo. 

Y es que, contiene un agente antiestático que combate el encrespamiento, y provitamina B5, un ingrediente que ayuda al cabello a retener la humedad. De esta forma, mantiene el pelo hidratado, facilita el peinado, previene la rotura y aporta un aspecto saludable y revitalizado. 

Todo ello rematado con un aroma frutal muy agradable que te envolverá cada vez que lo utilices.

Para utilizarlo correctamente, deberás aplicar entre una y tres dosis de producto (en función del largo de tu melena) sobre la palma de tu mano, para después extender por todo el cabello -húmedo, después de secarlo con una toalla- y peinar. Para activar la fórmula, lo ideal es que seques tu cabello con un secador, ahuecando las puntas y dándole la forma que desees.