En esta época del año, nuestras emociones pueden volverse una montaña rusa. Muchas veces no entendemos por qué nos sentimos mal o culpables por no estar como "deberíamos". Por eso, aprovechando estos días de verano, Catalina Hoffmann, nuestra experta en entrenamiento cerebral, nos invita a reconocer y permitir las emociones, sean tristeza, alegría, ansiedad o entusiasmo, sin juzgarlas. Solo al aceptarlas se pueden comprender y liberar. El reto es identificar lo que sentimos con honestidad y vivirlo plenamente, como un acto de autocompasión y bienestar emocional
Y no puede faltar, como cada miércoles, un nuevo reto de neurofitness que nos ayudará a entrenar nuestra salud cerebral en estos días de verano. En esta ocasión, se trata de un ejercicio de memoria 3D. ¿Te anima a realizarlo? ¡Solo tienes que darle al play!
Pulsa aquí para ampliar el reto de esta semana y descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:
Y aquí, bajo estas líneas, tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil, pulsa aquí: