Consigue en rebajas la decoración de Ana Fernández

Hazte con el estilo de la casa de la actriz Ana Fernández, ahora en rebajas

La madrileña nos devela la decoración, los complementos, sus 'must' y los muebles favoritos para su hogar. ¿Lo mejor? Sabemos dónde conseguirlos con descuentos de hasta el 65%

por Gabriela Márquez, Branded Content

¡Enhorabuena, ya tienes el hogar de tus sueños! Pero ahora decorarlo puede ser un gran reto, en especial si no sabes por dónde empezar. Todos hemos sido víctimas de idealizar el interiorismo de las estancias y luego no saber cómo traducirlo a la realidad. Son tantos los estilos, las combinaciones, los tejidos, los materiales, los muebles, los acabados y los colores que puede dar un poco de vértigo. Sin embargo, en estos casos acudimos a una herramienta que nunca falla cuando necesitamos inspiración: las celebrities. Así que hoy nos fijamos en la distinción y en los favoritos deco de una actriz muy especial…

Seguimos de cerca a Ana Fernández (Madrid, 1989) para descubrir cuáles son sus claves en interiorismo. Su tipo de decoración predilecta, su estancia favorita en la casa que comparte con el músico Adrián Roma a las afueras de Madrid, su objeto deco fetiche para adornar, el aroma elegido para sus espacios más personales y su sitio preferido para hacerse con todo lo necesario para su hogar: Banak Importa, que ahora mismo está en sus segundas rebajas y tiene descuentos de hasta el 65%, tanto en sus más de 100 tiendas físicas, como en banak.com (promoción vigente hasta el 31 de julio).

VER GALERÍA

¿Quieres conocer las claves de Ana para decorar su hogar? Acompáñanos en esta visita de la actriz a una de las más de 100 tiendas de Banak Importa y no te pierdas esta serie de preguntas y respuestas rápidas, en la que descubrimos algunos de sus secretos de interiorismo más personales.

Detalles perfectos, para regalar a su mejor amiga, o decorar una estantería

Cuando le preguntamos a Ana sobre un regalo para alguien especial, ella optó por el cojín Dinky edición especial de Banak Importa en amarillo, un toque diferente que puede alegrar cualquier estancia. Entre otas cosas, Ana destaca el jarrón Yam Jarrón Maya Marrón de cerámica, una pieza muy versátil que, en su caso, la actriz lo ve ideal para poner velas.

El estilo que conquista a las celebrities y a Ana Fernández

Si hay una tendencia en decoración que se ha instalado a lo largo de los años hasta convertirse en la favorita de las masas es la nórdica. Y precisamente esta es la estética que caracteriza a Banak Importa, firma que ha sabido diferenciarse dándole calidez a sus propuestas a través de toques naturales, con una gran variedad de maderas y opciones decorativas. Por supuesto, este es el estilo favorito de Ana Fernández y con el que ha decorado su hogar junto a Banak Importa, que ofrece una amplia oferta de muebles de diseño exclusivo, sofás y complementos que invitan a soñar y que podrás descubrir en este magazine de inspiración. Interiorismo único, personal y distintivo garantizado.

VER GALERÍA

Ana se siente muy comprometida con el cuidado del planeta

Hay algo más que une a Ana con Banak Importa, y es el compromiso de ambas partes por el cuidado y el respeto absoluto por el medio ambiente. Banak Importa solo utiliza maderas con el sello FSC o con trazabilidad de origen para garantizar la procedencia de sus maderas nobles. Además, apuesta por la utilización de tintes y barnices naturales, así como procesos de fabricación handmade. Estas son solo algunas de las políticas de sostenibilidad de una marca que nos inspira día a día a través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de medio millón de seguidores (@banakimporta).

VER GALERÍA

Incorpora fibras naturales

Indudablemente, las fibras de origen vegetal son ideales para refrescar la casa durante el verano. No obstante, aportan un punto acogedor y de cercanía a cualquier ambiente, durante todo el año. Cuando le preguntamos a Ana sobre su complemento fetiche en decoración respondió: "Justo este, las lámparas de ratán". En Banak Importa encuentras una amplia gama de objetos de fibras naturales como espejos, portavelas, sillones y lámparas que transforman tu casa en un verdadero hogar. 

Y la estancia favorita de Ana es…

"Mi dormitorio", responde. ¿Y cómo es el dormitorio de Ana? Siempre con almohadas, muchas almohadas. Particularmente, a la actriz le encantan las de Banak Importa porque son suavecitas, ideales para descansar y para que sus cinco perritos jueguen con ellas. Como mesita de noche tiene en casa la Cuzco 2 cajones en madera grisácea, diseñada para aquellos con altas expectativas a nivel estético. Para complementar, el ambiente está aromatizado con una Bruma esencia aroma Dama de Noche, así que crea el entorno perfecto de relajación.

VER GALERÍA

La eterna disyuntiva: ¿plantas naturales o artificiales?

"Las dos", contesta Ana. "Las artificiales funcionan siempre muy bien para dar vida a las estancias, y las naturales, cuando se secan, también quedan muy bonitas", concluye. ¿Por qué elegir solo una cuando podemos tener los dos? No es necesario enfrentarnos en dos grupos, ambos tipos de plantas, tanto naturales como artificiales, pueden cumplir una función específica en la decoración de tu hogar y, principalmente, aportar vitalidad, color, fuerza y calidez. De hecho, Ana combina en su casa los dos tipos. Todas las artificiales son de Banak Importa.

¿Por qué las celebrities eligen Banak Importa para decorar su hogar?

Por si fuera poco, Ana no es la única celebrity que apuesta por esta firma con muebles y decoración de estilo nórdico natural y gran variedad de tipos decorativos. Vanesa Romero, Vicky Martín Berrocal, Eugenia Silva y Tamara Falcó, entre otras, también son fieles adeptas de Banak Importa. Tamara incluso apostó recientemente por el sofá Luxor para decorar su casa. ¿Y por qué son tantas las que confían en esta firma? Gracias a su equipo de interioristas de tiendas y sus diseños exclusivos, es de las pocas firmas que ofrece diferentes estilos decorativos, y un servicio de decoración integral gratuito.

¿Quieres hacerte con un hogar en tendencia como el de Ana?

Banak Importa cuenta con #Banak360, un servicio gratuito a través del cual realizan tu proyecto de decoración integral a medida, según tus espacios, necesidades y gustos. Gracias a la realidad 3D, los expertos interioristas te asesoran y te muestran tu hogar decorado by Banak Importa antes de confirmar tu pedido. ¿A qué esperas? Solicita el tuyo online o en su red de más de 100 tiendas a nivel nacional.

COMIENZA TU PROYECTO CON BANAK IMPORTA

 

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie