Echa un vistazo a la casa de Sarah Jessica Parker en Nueva York. ¡Está a la venta!

Es una espectacular vivienda unifamiliar situada en el centro de la ciudad, que cuenta con casi 700 metros cuadrados y una exquisita decoración

por hola.com

Apenas hace unas semanas que te mostrábamos en esta misma sección el apartamento que Anne Hathaway tiene en venta en Nueva York. Tal y como te podrías imaginar, se trata de un espectacular apartamento digno de una diva del cine actual y propietaria de un Oscar.
Y tal y como te podrás imaginar, también está a la altura de las expectativas la casa que Jarah Jessica Parker —y su marido, Matthew Broderick— poseen en la Gran Manzana. Y estamos seguros de que te gustaría comprobar que este icono de la moda a quien todas adoran y quieren imitar, tiene idéntico buen gusto en la decoración de su hogar. Pues bien, estás de suerte porque hemos aprovechado la coyuntura de que la vivienda está a la venta para mostrártela. Y sí, es espectacular.

VER GALERÍA

© Douglas Elliman/Gotham Photo Company


Está situada en uno de los barrios de moda, el Greenwich Village, en la Décima, entre la famosa y lujosa Quinta Avenida y University. Ocupa un precioso edificio histórico —construido en 1846—, ejemplo de arquitectura original del Nueva York de la alta burguesía de mediados del siglo XIX.
Para empezar, te contamos que esta vivienda unifamiliar cuenta con casi 700 metros cuadrados y nada menos que siete chimeneas, estratégicamente colocadas a lo largo de la casa. A ella se accede a través de la plata baja —planta jardín, como ellos dicen— en la que la cocina es la protagonista.


VER GALERÍA

© Douglas Elliman/Gotham Photo Company


VER GALERÍA


© Douglas Elliman/Gotham Photo Company


Se trata de una cocina abierta a comedor de diario de la firma Boffy realizada en acero inoxidable. Las piezas de mobiliario son de rica madera de nogal. Además cuenta con una chimenea incrustada a la pared y realizada en mármol. Por este espacio se accede al jardín, de dos niveles.


VER GALERÍA

© Douglas Elliman/Gotham Photo Company


La entrada a la plata de acceso destaca por sus suelos en gris plata, altísimos y señoriales techos, chimeneas gemelas, techos con preciosos moldes y un balcón Julieta por el que además, se puede acceder al jardín. Desde la entrada se accede al comedor que cuenta con espectaculares ventanales acristalados de suelo a techo y revestimientos de madera de caoba.


VER GALERÍA

© Douglas Elliman/Gotham Photo Company

Más arriba se encuentra el piso principal, decorado como si se tratara de un elegante lugar de retiro, descanso y relax, con una amplia terraza y una chimenea —¿cómo no?— realizada con piedra importada. La total relajación se consigue con un buen baño. Y es que el cuarto de baño de esta zona cuenta con una espectacular bañera exenta de forma ovalada. Está situada en medio de un espacio en el que los azulejos antiguos fueron tallados a mano. Evidentemente, en esta estancia también hay una bonita chimenea.
Pasamos ahora a la planta familiar, iluminada por dos impresionantes —por el tamaño— claraboyas. Con zona de entretenimiento y espacio para el trabajo, una oficina con espacio para el almacenaje. Y larguísimas estanterías para libros.

No podemos dejar la casa sin pasar antes por la planta para huéspedes. Si tienes la suerte de pasar unos días como invitada de la feliz pareja, has de saber que contarás con tres habitaciones. La más grande de ellas cuenta con un baño de mármol, además de área de trabajo y chimenea de estilo victoriano. Las dos más pequeñas son perfectas para niños y también cuentan con baño en suite. Además de un amplio armario.

Si te interesa echarle un ojo, has de saber que está a la venta por casi 17 millones de euros (22 millones de dólares). Algo más de los casi 18 que les costó en 2011. Pero claro, eso de guardar la ropa en el mismo armario que la protagonista de Sexo en Nueva York tiene su precio…


Más información:
www.elliman.com

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie