Ya está a la venta el nuevo número especial de Cocina de ¡Hola!

Ya está a la venta el nuevo número especial de Cocina de ¡Hola!

Arroces, tapas, gazpachos, postres helados… ¡más de 230 recetas para 'comerse’ el verano!

Por

Parece que al buen tiempo le está costando un poco más este año en hacer aparición; lo mismo tenemos un magnífico día de sol que caen chuzos de punta… Sin embargo, lo que sí permanece invariable en el quiosco cada año por esas fechas es la publicación del número Especial de Cocina de ¡Hola! dedicado a las recetas más veraniegas.

Sabemos que muchos de vosotros lo esperáis con ilusión (al igual que ocurre cada Navidad con el otro número Especial de Cocina que sale justo antes de que finalice el año). Así que ya podemos contaros no solo que ya está disponible a la venta, sino también adelantaros algunos de los contenidos que vais a encontrar en sus páginas.

Lee también: Libros 'gastro' que no pueden faltar en tu cocina

Portada de nuevo número Especial de Cocina de ¡Hola!

  • Tapeo gourmet. Un año más, el mundo de las tapas y la cocina en miniatura (pinchos, vasitos, tostas…) tienen en el número una gran presencia con decenas y decenas de ideas, tan ricas como ‘pintonas’.
  • Comidas al aire libre. No podían faltar tampoco ese año todas esas recetas ideales para disfrutar en familia o con amigos en nuestras excursiones al aire libre: barbacoas, excursiones a la playa o a la montaña...
  • Las nuevas ensaladas. Si hay un plato ligado al buen tiempo, ése es la ensalada, en sus mil y una versiones. Gustan a casi todo mundo y son un buen recurso para tomar algo ligero y refrescante, así que no puedes perderte el gran abanico de opciones que el número incluye para ‘ensalada lovers’.

El número reúne un gran abanico de recetas ideales para los menús veraniegos

  • Puro sabor a verano. También se incluyen otras recetas que saben igualmente a verano: gazpachos, crema frías, arroces, parrilladas, woks… Sin olvidar, por puesto, todo tipo de opciones dulces: helados, tartas frías… el broche de oro más goloso para los almuerzos y cenas estivales.
  • Reportajes monotemáticos. Vuelven igualmente este tipo de artículos dedicados en exclusiva a un producto o tipo de cocina. Es el caso, por ejemplo, del que dedica el número al bacalao y las distintas maneras que tienen a la hora de cocinarlo los vecinos de Portugal.
  • Pícnic con acento inglés. Otro de los reportajes más interesantes es el que protagoniza la propietaria del castillo de Highclere (escenario de rodaje de la popular serie Downton Abbey). Lady Fiona, Condesa de Carnarvon, es una gran aficionada a las comidas al aire libre y ¡Hola! Cocina recopila algunas de sus recetas favoritas, así como las claves para un pícnic perfecto.

La Condesa de Carnarvon, gran aficionada a los pícnics, en su castillo de Highclere

Son solo algunas pinceladas de todo lo que incluye este número especial, donde podemos encontrar hasta 238 recetas (ilustradas, como siempre, con preciosas fotos) y perfectas para pegarle un buen mordisco al próximo verano que ya está a la vuelta de la esquina. 

Lee también: Cocina vegetariana: las recetas de la familia McCartney, página a página

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.