¿Champán con hielo?

¿Champán con hielo?

Es la propuesta que desde hace 10 años nos lleva haciendo Moët Ice Imperial. Te recomendamos distintos lugares repartidos por nuestra geografía en los que disfrutar de esta burbujeante y refrescante bebida, que se toma con hielo

Por

El champán también es para el verano. Sobre todo si se trata de una especialidad, como es el Moét Ice Imperial, un espumoso pensado para tomarse con hielo que acaba de cumplir su décimo aniversario y "combina sensaciones divertidas, frescas y libres, pero siempre fiel al estilo Moët & Chandon, que se distingue por su carácter afrutado, su paladar seductor y su madurez elegante", afirman desde la famosa Maison francesa.

Moët Ice Impérial y Moët Ice Impérial Rosé

Ice Impérial destaca por un comienzo tropical seguido de intensos matices afrutados de mango y piña, que termina con recuerdos a nectarina y un toque de frambuesa. La mejor manera de combinarlo es con aperitivos, recetas informales, fruta madura, quesos frescos o alimentos cocinados sin calor como los marinados y los ceviches e, incluso, con dulces.

También podemos tomar la versión rosada. Ice Impérial Rosé ofrece un aroma afrutado y vibrante. Destacan sus aromas de frutos como las cerezas, higos y nectarinas. Es perfecto para combinar con fruta fresca, tartar de vegetales, pescado crudo o marinado, condimentos exóticos o preparados de fruta con gelatina

Cómo servir y tomar Möet Ice Imperial

Para conseguir un gran momento de disfrute y saborear las burbujas frías y doradas de Moët Ice Impérial y Ice Impérial Rosé, en primer lugar, se debe enfriar la botella a 7ºC y a continuación colocarla en una cubitera de champagne llena de cubitos de hielo y agua. Por último, servir 12 ml de Ice Impérial en una copa grande y agregar tres cubitos de hielo.

Algunos de los place to be donde tomar una copa de Moët Ice Impérial este verano

Inconfundible con su botella blanca y sus lazos, según sea blanco o rosado -elaborado con las uvas pinot noir, chardonnay y pinot meunier- es el protagonista de una serie de experiencias únicas para celebrar sus diez años de andadura que Moët & Chandon ha creado en colaboración con algunos de los hoteles y restaurantes más emblemáticos de nuestro país, especiales para disfrutar en estos días veraniegos.

1.- Hotel Oku (Ibiza), retiro de lujo y wellness, abre sus puertas este verano y ofrece un amplio abanico de experiencias y posibilidades. Desde la cocina creativa del chef del célebre Sushi Samba, Mark Vaessen, pasando por un energético brunch con música en vivo y DJ invitados. Sus huéspedes pueden disfrutar de un picnic especial con Moët & Chandon para contemplar el atardecer o de una sesión de cine al aire libre bajo las estrellas, acompañados de este singular champán con hielo.

2.- Can Carlitos (Formentera) es conocido no solo por la deliciosa cocina del chef catalán Nandu Jubany, sino también por tener uno de los mejores atardeceres de la isla. ¡Qué mejor plan que dejarse transportar mientras cae el sol disfrutando de la mejor sangría de Moët Ice Impérial frente al mar!

3.- Aigua - Aire (Formentera) es la última de las aperturas de Nandu Jubany en la isla y ofrece un exclusivo servicio de entrega de Moët Ice Impérial a los barcos que fondean cerca de la isla. La entrega se realiza con un cooler pensado especialmente para la ocasión, que incluye 6 copas y la botella de Moët Ice Impérial a la temperatura perfecta para disfrutar de un día en el mar.

4.- Juan y Andrea (Formentera) también está de celebración. Uno de los enclaves más emblemáticos del Mediterráneo celebra su 50 aniversario este verano, y lo hace junto con Moët Ice Impérial.

5.- Meliá Don Pepe (Marbella) dispone de una suite Moët & Chandon, un espacio elegante y sofisticado. Incluye también una barra en su terraza con camas balinesas donde saborear la bebida más refrescante del verano.

6.- Hotel Arts (Barcelona) ha preparado un calendario de actividades para aprovechar al máximo los meses más calurosos del año en un entorno paradisíaco y con música en directo. El Moët Garden tendrá lugar cada 15 días, un espacio de frescor al lado del mar, donde maridar los bocados más apetecibles de P41 con las referencias de Moët & Chandon. No te puedes perder la copa de Moët Ice Impérial acompañada de una burguer gourmet

7.- Hotel Emperador (Madrid) ha pensado en los que se quedan en Madrid y en quienes vengan a visitar nuestra ciudad para que puedan refrescarse en la piscina del hotel. El plan ideal para pasar la mañana del domingo: reservar una de sus camas balinesas acompañada de una botella de Moët Ice Impérial en uno de los rooftops con más encanto de la capital.

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.