Patricia Montero: "Álex (Adróver) me adentró en el maravilloso mundo de la cocina"

Patricia Montero: "Álex (Adróver) me adentró en el maravilloso mundo de la cocina"

La actriz nos cuenta cómo empezó a aficionarse a la cocina, qué supuso para ella participar en MasterChef o qué comen en su casa, entre otras cosas

Por

Patricia Montero se define como "mamá, actriz y profe de yoga". Pero, además es una gran aficionada a la cocina como pudimos ver tras su paso por la anterior edición de MasterChef Celebrity. Hemos estado con ella minutos antes de la presentación virtual que ha hecho la marca de tomate frito Orlando, en la que ha cocinado junto al chef Iván Sáez y donde se ha presentado el libro de recetas 'Más que un tomate'.

Nos ha contado cómo empezó su afición por la cocina, descubierta, en parte, gracias a su pareja, Álex Adrover, hijo de cocinera y con quien también participó en el concurso de cocina más famoso de la tele y padre de sus dos hijas, a quien también intenta inculcarles el amor por la comida sana.

En su casa no faltan ingredientes "como el tomate, porque sirve para improvisar un plato riquísimo con muy pocos ingredientes, siempre hay verduras y, sobre todo, frutas porque mis hijas no las perdonan. ¡Ah! Y queso, porque me encanta el queso de todo tipo".

Aprovechamos, además, para preguntarle por su experiencia en MasterChef y también por sus proyectos más inmediatos "en stand by por la pandemia, salvo mi canal de Youtube dedicado al yoga".

Si quieres saber todo lo que nos cuenta Patricia Montero en esta entrevista, no dejes de ver el siguiente vídeo.

Loading the player...

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.