grey1t

Vuelve Grey con 'Cincuenta sombras más oscuras'

por hola.com

Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta sombras más oscuras, el segundo capítulo basado en la exitosa novela que ha sido superventas a novel mundial Cincuenta sombras de Grey. Retomando la historia que empezó con la taquillera película de 2015, cuya recaudación global superó los 560 millones de dólares, esta nueva entrega llega a la gran pantalla el día de San Valentín e invita al espectador a adentrarse en un mundo algo más oscuro.

El tráiler de Cincuenta sombras más oscuras, la segunda adaptación que llega a la pantalla basada en los libros escritos por E.L James que sacudieron la cultura moderna, fue lanzado en septiembre de 2016 batiendo récords on line. Con 114 millones de visionados en 24 horas superó al tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza, que hasta la fecha ocupaba la cabeza de la lista, conduciéndonos al lado más peligroso del oculto y acaudalado mundo de una pareja y dejándonos entrever lo que ocurre si un cuento de hadas no respeta las reglas.

La historia sigue cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a la reticente Ana Steele de que vuelva a formar parte de su vida, y esta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.

Vuelven a la saga la oscarizada Marcia Gay Harden en el papel de la Dra. Grace Trevelyan Grey, la madre de Christian, y Rita Ora como Mia Grey, etc. Trabaja por primera vez en esta entrega la oscarizada Kim Basinger, entre otros, en el papel de Elena Lincoln, una misteriosa mujer a la que Christian conoció siendo muy joven y que no parece decidida a dejarle marchar.

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie