christiancambio

Las '50 Sombras liberadas' que transforman a Christian Grey

Los adelantos de la tercera entrega de la saga muestran a su protagonista como un nuevo hombre

por Gtresonline

Los fans de la colección de 50 Sombras de Grey esperan con muchas ganas la tercera entrega de la historia de amor entre Anastasia Steele y Christian Grey en las 50 Sombras Liberadas. Aunque los adelantos del film ya inundan la red, lo cierto es que las incógnitas siguen rodeando a la figura del magnate de los negocios y la aspirante a periodista, tras la pedida de mano con la que se cerró la segunda parte.

Además de la boda de la pareja, las novedades de sus personajes en constante transformación se han convertido en el mayor reclamo del incipiente matrimonio de ficción. Pero si existe uno de los dos protagonistas cuyo cambio está llamando poderosamente la atención ese es, sin duda, Christian Grey.

VER GALERÍA

El propio Jamie Dornan enumeraba, en una entrevista concedida al programa Surnise Australia, durante la promoción de las 50 Sombras más oscuras y 50 Sombras liberadas (ambas se rodaron a la vez), los aspectos en los que Grey había evolucionado por dentro y por fuera: “Creo que los cambios que hace, los sacrificios que realiza, los hace para que la relación funcione. En la segunda y la tercera película se vuelve más comprensible para mí”.

Una realidad que no se escapa de la comparación por parte del actor principal: “En la primera parte, en mi opinión, Christian es más frío y más complicado de entender”. El famoso personaje se hace poco a poco más asequible. Una realidad que choca de frente con su apariencia física, un aspecto del que también habló Dornan: “El director me habló de endurecer el personaje, convertirlo en alguien más amenazante”. Una novedad que obligó a Dornan a pasar mucho más por el gimnasio.

VER GALERÍA

En lo personal, el nuevo Grey, mucho más protector que en las anteriores películas, tendrá que volver a enfrentarse a sus fantasmas del pasado y afrontar novedades del futuro de cara a su nueva familia, la que ha formado junto a Anastasia. ¿Entrarán los hijos en la ecuación?

Precisamente, la familia de su mujer será una pieza clave en su vida ya que el personaje del rico empresario estrechará lazos con el universo de Anastasia, saliendo así del círculo cerrado que hasta el momento ha marcado la pauta de su realidad. Con ellos también hará extensiva la protección que ejerce sobre su pareja. Algo que puede suscitar un problema entre ambos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie