En la gala MET en Nueva York

Retrato íntimo de Bradley Cooper e Irina Shayk

Llegaron por separado y no posaron juntos en la alfombra roja, pero poco después se produjo el romántico reencuentro

por hola.com

Que se quieren de eso dan cuenta las imágenes. Sin embargo, si de algo puede presumir esta atractiva pareja es de belleza. Irina Shayk es una top model y Bradley Cooper uno de los actores más atractivos y aclamados del panorama cinematográfico. Llevan años delante de las cámaras y son auténticos maestros en el arte de posar. Desde muy jóvenes supieron los que eran los flashes o un plató de cine y por ello en las situaciones más recónditas o cuando están fuera del ojo ajeno, la pareja conquista a la cámara como en el momento íntimo que protagonizaron en la gala del MET en Nueva York. Su máxima siempre ha sido la discreción y sólo ellos saben verdaderamente lo que sienten el uno por el otro, aunque existan imágenes que hablan por sí solas.

VER GALERÍA

Llegaron por separado y no posaron juntos en la alfombra roja, pero poco después se produjo el romántico reencuentro. Cuando parecía que nadie les veía y en un espacio en el que sólo parecían existir ellos, la pareja se cogió de la mano e intercambiaron miradas y confidencias a la entrega del Metropolitan Museum. Para esa noche Irina Shayk lució un vestido de gasa y volantes de Givenchy Alta Costura, mientras Bradley escogió un frac, con chaleco y pajarita en color blanco.

-¡Por fin! El beso de Irina Shayk y Bradley Cooper

-Las imágenes no mienten: Irina Shayk y Bradley Cooper siguen juntos

VER GALERÍA

Tras la gala, la modelo cambió su vestido azul de pronunciado escote por un sensual diseño lencero con transparencias para asistir a la fiesta organizada en Gilded Lily. Aunque sus guardaespaldas trataron de evitar que los paparazzi captasen a la pareja, los fotógrafos consiguieron fotografiarles a la salida de la fiesta, donde también se dieron cita la familia Kardashian y Beyoncé, entre otros.

VER GALERÍA

La modelo rusa y el actor norteamericano siguen juntos, por más que los rumores de ruptura sean una constante. En abril se cumplió su primer aniversario y hace tan sólo unas semanas se marchaban de vacaciones para desconectar y pasar más tiempo juntos. Fue en estas vacaciones cuando la modelo compartió en su perfil de Instagram su primera imagen junto a Bradley Cooper.

Conocimos la relación de Irina y Bradley gracias a la exclusiva mundial de la revista ¡HOLA!. Ambos habían roto recientemente con sus respectivas parejas: Bradley, con la modelo británica Suki Waterhouse, e Irina, con el futbolista Cristiano Ronaldo. Desde entonces no se han separado, afianzando su relación a pasos agigantados.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie