Exclusiva mundial en ¡HOLA!: Las imágenes del sorprendente romance de Irina Shayk y Bradley Cooper

Compartieron risas, besos y abrazos durante un romántico paseo tras haber visto juntos un espectáculo en Broadway

por hola.com

¡El misterio ha quedado desvelado! Este miércoles la revista ¡HOLA! ofrece a sus lectores una gran exclusiva mundial que tiene como protagonistas a Bradley Cooper e Irina Shayk. Las páginas de esta semana traen, en primicia y para todo el mundo, las imágenes que confirman el romance del actor y la modelo. Él es uno de los intérpretes más deseados de Hollywood y ella una de las maniquís más atractivas del mundo. Los dos forman la inesperada y nueva espectacular pareja de esta primavera, cuyas primeras imágenes podrá ver sólo en la revista ¡HOLA!

VER GALERÍA

Bradley e Irina acudieron a ver juntos un espectáculo en Broadway y fue después cuando se captaron las imágenes más románticas de la pareja, mientras caminaban por las calles de Nueva York. Se les pudo ver además juntos durante la cena de corresponsales en la Casa Blanca, en la que, según los testigos, estuvieron hablando animadamente durante toda la noche.

VER GALERÍA

Los dos son jóvenes y con éxito en sus respectivas andaduras profesionales: la rusa es uno de los rostros habituales de las campañas de moda y el actor, que ha recibido tres nominaciones consecutivas al Oscar, está considerado como uno de los intérpretes más atractivos y con más proyección de la gran pantalla.

Irina Shayk o Suki Waterhouse, ¿con quién se queda Bradley Cooper?

HELLO! publica en exclusiva las razones de la ruptura de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

¡Atención chicas, Bradley Cooper vuelve a estar soltero!

Ambos habían roto recientemente con sus respectivas parejas: Bradley, con la modelo británica Suki Waterhouse, e Irina, con el futbolista Cristiano Ronaldo. Ahora han encontrado el uno en el otro una nueva ilusión. Las imágenes de esta inesperada y espectacular nueva pareja las encontrará en la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya está a la venta en su quiosco habitual.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie