Adriana Ugarte se sincera sobre su desencuentro con Emma Suárez

'Que dos personas discutan no significa que se odien',

Por hola.com

La promoción de Julieta ha sido polémica no sólo por la presencia del director Pedro Almodóvar en Los papeles de Panamá, sino por el sonado desencuentro de sus dos protagonistas, Adriana Ugarte y Emma Suárez. La semana pasada las actrices tuvieron una fuerte discusión sin importarles que hubiera gente delante a la salida de una entrevista en Onda Cero. Desde entonces la polémica ha estado servida y ambas actrices en boca de todos.

-Adriana Ugarte zanja la polémica sobre un posible encontronazo con Emma Suárez

Adriana Ugarte, después de intentar zanjar la polémica con un mensaje "estas dos lobas mediterraneas se aman", ha vuelto a hablar y se ha mostrado así de sincera en Instagram: "¿Quién no ha discutido alguna vez con alguien al que quiere mucho? Que dos personas discutan no significa que se odien sino que hay diferencias que merecen mucho la pena ser habladas️....así la relación se hace más fuerte,más honda y más verdadera y cuando hay tanto cariño que viene de años atrás se evoluciona un montón...Seamos humanos, pensemos desde el alma". Acompañada de este texto, Adriana ha publicado una foto en la que se funde en un bonito abrazo con Emma Suárez, mientras ésta le da un efusivo beso.

-Almodóvar, gran ausente en la promoción de su película 'Julieta' por los papeles de Panamá

VER GALERÍA

Tras estos días de tensión, el equipo prosigue sus actos de promoción y la polémica parece zanjada. Después de que ellas cancelaran su asistencia al programa de Raquel Sánchez Silva, Adriana Ugarte ha acudido a Late Motiv, el show de Buenafuente, para hablar de la cinta de Almodóvar, pero esta vez acompañada de Michelle Jenner, en vez de con la verdadera protagonista del filme. Un hecho que podría haber sido puntual, ya que Emma y Adriana asistieron juntas a un chat en El Mundo e incluso hablaron de su enfado. "No pasa nada entre nosotras. Cuando dos personas se quieren mucho es normal que a veces se discuta. Eso te ayuda a evolucionar y a unirte más. Y más cuando estás sometida a tanta presión".