Todos tenemos un pasado, ¡Brie Larson y Alicia Vikander también!

Por hola.com

Los últimos premios Oscar tuvieron a un unánime triunfador, Leonardo DiCaprio, cuyos inicios conocemos de sobra, después de llevar décadas desatando el fenómeno fan y siendo uno de los favoritos de Hollywood. Sin embargo, el pasado de las otras grandes protagonistas de la 88ª edición es menos conocido, Brie Larson y Alicia Vikander primero probaron con el mundo de la música.

VER GALERÍA

Aunque el nombre de Brie Larson se ha puesto ahora de moda, lo cierto es que la actriz californiana empezó a trabajar como actriz siendo una adolescente en películas Disney como Todo sobre ruedas (2003) y Un padre en apuros (2001). Sin embargo, con 14 años, también probó suerte en la música, lanzó el single She Said, que llegó al puesto 31 de la lista Billboard en el año 2004 y un año después lanzó el disco Finally Out of P. E., que no tuvo el éxito esperado, aunque una de sus canciones fue la elegida para la banda sonora de la película infantil Barbie y la magia de Pegaso.

El no abrirse un hueco en la música no frenó a Brie Larson, aunque estuvo a punto de tirar la toalla en el mundo de la interpretación -por lo que probó suerte con la fotografía, el diseño de interiores o el entrenamiento de animales-, finalmente consiguió que Hollywood reconociera su talento y le concediera la estatuilla a mejor actriz por La habitación.

Brie Larson, lo que aún no sabes de la gran favorita de los Oscar

¡Por fin! Alicia Vikander tuvo que ganar un Oscar para besar a Michael Fassbender

El caso de Alicia Vikander es diferente puesto que cuando fue entrevistada a los 8 años en programa infantil de la televisión sueca Småstjärnorna –una especie de Lluvia de estrellas-, ya dijo que ella sería actriz. De hecho, ganó el programa haciendo un playback de la artista sueca Helen Sjöholm, algo que está más cerca de la interpretación que de la música.

Dicho y hecho, tras catorce años de trabajo acaba de recoger el Oscar a la mejor actriz de reparto por La chica danesa y es una de las actrices de moda en Hollywood, con cuatro películas pendientes de estreno, nuevas propuestas sobre la mesa y presumiendo -¡por fin!- de amor junto a Michael Fassbender.