JERRY LEWIS BATE RÉCORDS EN UN TELEMARATÓN BENÉFICO

El cómico no pudo contener las lágrimas cuando anunció la cifra, de 10.000 millones de pesetas, recaudada durante el telemaratón

Por hola.com

 Jerry Lewis presentó la 35ª, edición del telemaratón a beneficio de la Asociación de la Distrofia Muscular. Este programa, pionero de los maratones televisados, se celebra anualmente en Los Ángeles y este año lo retrasmitieron 200 emisoras de televisión.
 Con el espectáculo de este año, el cómico logró recaudar una cifra récord de más de 10.000 millones de pesetas.
 Lewis y el actor Ed McMahon animaron a la audiencia a hacer sus aportaciones para esta causa benéfica durante el espacio, que duró más de 22 horas.
 Al término del telemaratón, Jerry Lewis no pudo contener las lágrimas al anunciar la espectacular cifra conseguida. "Lo hacemos por los niños, por la gente, por la familia... por la humanidad" -explicaba muy emocionado- y añadió "es fantástico vivir una vida donde hay gente que se preocupa por los demás".
 Jerry Lewis, que se hizo famoso en la década de los cincuenta con comedias en las que actuaba con el cantante Dean Martin, hizo reír a todo el público durante 22 horas a pesar de sus 76 años.