El peinado con extra de volumen que le copiarás a María Pedraza si tienes el pelo corto

La actriz está impresionante con su look perfecto para cabellos finos

Por hola.com

María Pedraza no solo es una de las actrices con más éxito de su generación, también destaca por su personalidad camaleónica. Y no nos referimos a su capacidad para meterse en la piel de diferentes personajes cuando se enfrenta a un nuevo proyecto, que también, sino a la multitud de cambios de look con los que sorprende de un día para otro. ¿Un ejemplo? Desde febrero ya ha estrenado un corte por encima de los hombros al que más tarde añadiría un flequillo recto, la supermelena con la que pisó el Festival de Málaga y ahora un bob rubio platino con raíces naturales. Esta última transformación destaca por ser una de las tendencias de la temporada que más rejuvenecen y la madrileña ha demostrado en El hormiguero que existe un peinado que potencia al máximo el volumen. 

VER GALERÍA

-¿Cuál es el corte de tendencia que sienta mejor a cada rostro? Los peluqueros responden

El 'bob' en su versión más rejuvenecedora

Para su visita a El hormiguero, donde lució un conjunto de Louis Vuitton, María Pedraza ha confiado de nuevo en Iván Gómez, el maquillador y peluquero con el que cuenta para casi todas sus apariciones públicas. Gómez sabe adaptarse a la perfección a cada transformación de la actriz y, en el caso de su bob, ha creado el peinado perfecto para conseguir la sensación de una melena abundante y con mucho movimiento. Del corte en sí, los expertos destacan su innegable poder rejuvenecedor, sobre todo cuando se arregla con ondas suaves de acabado desenfadado y se coloca la raya a un lado, exactamente igual que el look que ha llevado la estrella a su aparición televisiva. 

En cuanto al truco de cambiar de vez en cuando la raya de lado si la sueles llevar normalmente en el medio, ayuda a evitar que se vicie y a elevar la zona de las raíces para darle cuerpo al look. Como toque final, aplicar laca sobre la melena levantando algunos mechones al azar para potenciar el volumen es clave en este peinado, además de insistir con la fórmula fijadora en la zona delantera para el cabello se mantenga en su sitio y no caiga sobre el rostro. 

VER GALERÍA

-El truco viral para hacer un moño de invitada en solo 5 minutos

El punto de luz antifatiga

Aparte del peinado, el maquillaje de la actriz resulta igual de hipnótico y se centra en los ojos a través de un ahumado que se extiende hacia el exterior para alargar el rasgo y potenciar aún más el azul del iris. El toque de luz entre sombras en clave oscura lo da el iluminador de matices champán que refulge en la esquina del lagrimal, una técnica muy repetida entre los profesionales que ayuda a abrir la mirada y a camuflar los signos de cansacio con efecto instantáneo. Para terminar el look, una piel de aspecto perfecto y un labial nude son los encargados de ceder todo el foco dramático al tercio superior del rostro.