chiara-ferragni-cannes-trenza

Chiara Ferragni elige el peinado fácil favorito de las 'celebrities' españolas en la alfombra roja

Las dos trencitas que han llevado María Pombo o Ester Expósito llegan con la italiana al Festival de Cannes

por hola.com

La practicidad se impone... incluso en la alfombra roja. La 74 edición del Festival de Cannes ha traído de vuelta el glamour de la alta costura, esta vez en contraste con las tendencias de belleza más fáciles de copiar. Melenas sueltas con raya central, maquillajes muy naturales o moños deshechos han ido desfilando por La Croisette. Incluso la nueva moda de no teñirse y dejar las canas al natural ha llegado hasta la Riviera Francesa gracias a Andie MacDowell y el peinado más comentado, por ahora, del certamen de 2021. Pero si tuviéramos que escoger un peinado fácil de todos los que, hasta el momento, han ido eligiendo las invitadas a los estrenos, este sería sin duda el que Chiara Ferragni llevó anoche, que no es otro que las trencitas que adoran españolas como María Pombo, Ester Expósito o María Fernández-Rubíes.

- Chiara Ferragni muestra su imagen más 'brillante' gracias a su nuevo proyecto de moda

Con un espectacular vestido amarillo lima (¿quién dijo mala suerte?) con aplicaciones de aluminio reciclado firmado por Giambattista Valli, la influencer italiana más conocida del mundo acaparó todos los flashes en la premier de Cuestión de sangre, la nueva película de Matt Damon. Chiara estaba guapísima gracias al original diseño, aunque su look de belleza también tuvo mucho que ver. Como viene siendo habitual últimamente, su maquillador (y mejor amigo) Manuele Mameli optó por delinear su mirada, marcar las pestañas con máscara y dejar los labios en color natural y acabado glossy. Un maquillaje muy natural que encajaba a la perfección con el peinado. Dos sencillas trencitas sujetas con sendas gomas a juego con el vestido eran los únicos elementos que adornaban la melena suelta y ondulada de la empresaria.

- Italia se rinde a Ester Expósito: ‘Me encanta esta chica’

El peinado favorito de actrices e 'influencers'

No es la primera vez que vemos a una chica conocida apostar por este peinado tan sencillo pero favorecedor. De hecho, tampoco es la única vez que ha aparecido sobre la alfombra roja de Cannes: Margot Robbie lo lució en esta cita hace dos años, aunque de un modo más bohemio, adelantando una tendencia que este 2021 han querido probar otras actices, como Ester Expósito, e infinitas influencers, con María Pombo a la cabeza. Y las razones de su éxito son obvias: puede adaptarse a cualquier largura de melena, queda bien tanto con pelo liso como rizado y, lo mejor, retira el cabello del rostro sin obligar a recogerlo por completo, algo que muchas chicas tratan de evitar en sus looks de invitadas. Además, el toque informal que aporta consigue que esté considerado como uno de esos peinados que restan años.

De la alfombra roja ¡a la playa!

A partir de las dos trencitas delanteras es posible crear otros peinados. Por ejemplo, se pueden unir en la parte trasera, haciendo una suerte de corona trenzada, u ocultarse entre el resto del cabello, como proponía hace unos días María Pombo desde la playa, un lugar en el que seguro veremos mucho este peinado. Y es que es una forma perfecta para estar bien peinada durante todas las vacaciones y reducir el temido encrespamiento que muchas melenas sufren a pie de mar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie