jlo

El moño efecto 'lifting' de Jennifer Lopez también te hace parecer más alta

Muy cómodo y perfecto para sumar unos centímetros de estatura como por arte de magia

por Mariana Chacón

Ha llevado extensiones XXL, los cortes por encima de los hombros más favorecedores y cuenta con un equipo de belleza que consigue que se sienta realmente bella como reconoció hace algo más de un mes en sus redes. Jennifer Lopez marca tendencia con lo que se ponga, inspira a sus fans a través de sus apariciones públicas y también a celebrities nacionales como Edurne, quien lució la trenza Rapunzel por la que la diva del Bronx ha apostado en multitud de ocasiones. Lejos de escenarios, sesiones de fotos o alfombras rojas, la artista acaba de compartir cuál es el look cómodo con el que se arregla para estar por casa: un moño fácil que también funciona en eventos de invitada con el que se ganan centímetros de estatura y se logra un efecto lifting que estiliza las facciones.

VER GALERÍA

-El moño de invitada perfecta de Eva Gonzalez para mujeres con poco tiempo

El recogido que rejuvenece

Con el guión de su nueva película en la mano, gafas de lectura y un moño alto de acabado pulido: este es el look de Jennifer Lopez para el día a día. El peinado fácil esconde muchos beneficios más allá del de retirarse el pelo del rostro y se nota que la artista polifacética aprende muchos trucos al pasar sentada horas y horas en el sillón de maquillaje y peluquería. En este caso, el recogido hace que quien lo lleve parezca más alta y, además, consigue un efecto de un lifting en la frente y la mirada. La razón es que cualquier styling de acabado tirante como el suyo provoca que las facciones se estilicen como por arte de magia.

"Sirve un top knot o cualquier recogido que haga tracción y tense bien el cuero cabelludo", explica Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, sobre el tipo looks que logran este falso lifting. El experto también revela el paso a paso con el que imitar el mismo resultado desde casa: "Sitúalo en la zona alta de la coronilla para estirar la zona de la frente, a media altura si lo que quieres es tensar la zona media del rostro, o a la altura de la nuca para rejuvenecer el cuello". En el caso de Jennifer, quien lo coloca lo más elevado posible, se convierte también en el recogido ideal para aquellas que quieran parecer más altas sin llevar tacones. 

VER GALERÍA

-El microrecogido de Tamara Falcó te solucionará el verano si te acabas de cortar el pelo

La coleta de invitada 'high top'

Mientras que la estrella elige el moño desenfadado para relajarse fuera del trabajo, cuando se prepara para acudir a algún compromiso profesional apuesta por recogidos como este: "La coleta de caballo ultra pulida y recogida en el punto más alto de la coronilla puede aumentar la talla hasta 4 centímetros si se trata de un cabello denso y el modo de recogerla juega a favor con el propio pelo", revela David Lorente, director del salón David Lorente, sobre el peinado de Jennifer Lopez que cae hasta la altura de los hombros pero que ya popularizó Ariana Grande en versión supermelena. En esta ocasión, la artista también opta por un acabado pulido ultra rejuvenecedor que tensa toda la frente hacia arriba y "tira" de las sienes para estilizar la mirada. 

Haz click para ver el documental de Jennifer Lopez, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie